¿Y ahora quién gana GH 11?

Era 8 de enero, pero de 2004 (y parece que fue ayer). Había una pequeña posibilidad de que fuera finalista, no ganadora, pero por lo menos permitirnos ver una final interesante, pero el público decidió que Ainhoa era última expulsada de GH 5 para decepción de todos los seguidores del programa... hasta los fresistas reconocían que la pérdida de rivalidad en la final restar toda la emoción de una edición muy interesante.

Ayer pasó lo mismo y casi hasta coinciden las fechas... Debo indicar que no apruebo la forma de ver la vida de Arturo, pero era mi ganador. ¿Incoherencia?. No. Simplemente me gusta ver a concursantes que se exponen al juicio del público siendo reales y no personajes guionizados según lo que ellos consideran la opinión del público, y con sus aciertos y sus errores Arturo nos ha permitido, gracias a esa naturalidad, disfrutar de esta edición. Además, en su defensa, he de decir que yo sí he visto la delicadeza con la que trata a todas las mujeres, es verdad que han sido varias, pero en todo caso las mismas que se liaron con Matias GH 4 (Inma , Anna y Judith ) que tanto le gustaba a la 1000A. Si es que el pecado va a ser ahora no ser argentino...

Arturo demostró estar a años luz de esa con la que no tuvo más de mes y medio de relación (recuerdo este dato porque hay quien debe creer que han sido matrimonio durante años, por sus comentarios), el grado de inmadurez de la malagueña llegó a límites insospechados anoche. Gracias a la gran Eli, Arturo entró precabido a una entrevista en la que Mercedes no dejó de titubear, de abroncar de forma desproporcionada al público y de dar paso repetidamente a los exconcursantes porque ella era incapaz de tomar las riendas. Hay que mencionar cómo se echó a la yugular de Hans cuando interrumpió en UNA ocasión mientras que indigna fue otra vez más, la que más gritos a destiempo dió durante toda la gala. " Avé si no viá podé hablá"(genial la imitación de Eli, no al acento, sino a la forma aniñada que tiene de hablar esta loca... ella sí que se merece una pedrá).

Arturo demostró dominar la situación en todo momento, desde la primera hasta la última vez que la 1000A le repitió que era un perdedor y que por eso debía sentirse humillado. Pues para mí es un ganador, porque yo quiero ver un concurso de convivencia y estrategia, no solo de falsos estrategas de confesionario como son Gerardo y Angel.

"Puedo hablá ya?"

Y para colmo Bobardo se lía con la de ferrol, curiosamente en Italia, allí donde le dijo a Ángel que la iba a liar gorda para hacerse público en el extranjero, qué curioso. Pero no estaba enamorado de Carol? Ah no, que prefirió unirse a las Pereira cuando comprobó que Pilarita tenía apoyo fuera y así crear un trío firme que le asegure el paso a la final, y hasta la victoria por la teoría del 50 %. Un ascooooo. Cada vez que les veo juntos me entran ganas de vomitar, pobre Laura, lo peor es que los restos son Ángel, Pilarita y Tatiana. Asi que visto lo visto, y aunque la milá me llame ignorante, para mí ha terminado esta edición, pero quién en su sano juicio puede ver un resumen con esta panda? Anda que van a tener muchos videos para echar la semana que viene... tantos como los que hemos visto de la parejita que está en Italia, que han sido superdivertidisisisimos.

Aunque esto puede ir a peor, las encuestas dan a Tatiana como siguiente expulsada, algo que no me extraña teniendo en cuenta la línea de las últimas expulsiones. Una lástima un final tan triste para una edición tan buena.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

13 Response to "¿Y ahora quién gana GH 11?"

  1. Mila-Z says:
    8 de enero de 2010, 8:00

    ¿Delicadeza? Tú te dronjas con el cola cao, Apa.

    Es lo puto peor. Ojalá fuera un personaje, porque que de verdad sea así sólo hace que agravar el tema.

    Bobardo for winner!

  2. Ziipp Says:
    8 de enero de 2010, 9:06

    La revelación de la gala fue sin duda la hermana de Arturo. Y si a Indhira le quedaba algún punto a su favor, lo perdió anoche. Pero en cierto modo la entrevista fue decepcionante. Con la caña que le ha dado Milá a Arturo cuando no estaba delante, la entrevista fue demasiado suave. Un poco como la de Indhira en su día. No sé, parece que quisieran cuidar a sus dos cachorros que les han dado tanto juego.

    Lo de Bobardo y Saray no tiene nombre y si es un montaje/estrategia para llegar a la final, sospecho que les puede salir el tiro por la culata y hacerle perder a Saray cualquier oportunidad. No puedes salir diciendo que Bobardo es sólo "bla bla bla" y al minuto siguiente decir que "no es amor, pero algo me tiene que tirar". A no ser que le haya traicionado la lengua y quisiera decir "algo me tengo que tirar".

    Premio al momento patético de la gala a la celebración de Bobardo por la expulsión de Arturo "¡Sí, españa, valores humanos, sí!" En serio, independientemente del contenido de tamaña frase, ¿dónde cojones ha aprendido a hablar este chico para tener esa entonación y ese acento raro al hablar?

  3. Apañao says:
    9 de enero de 2010, 4:15

    Jajaja, Milaka soy consciente que tu apoyo a Bobardo es mera provocación porque nadie en su sano juicio puede querer que este tipo gane GH, claro que estaría a la altura de Iván Madrazo.

    Ziipp voy a hacer una plataforma de apoyo a la repesca de familiares para que gane Eli, como está de moda esto de pedir en plataformas... gracias a su actuación la milá no supo cómo atacar a Arturo.

  4. Mila-Z says:
    9 de enero de 2010, 8:30

    Eli es una barriobajera chunga, como el santo de su hermano.

    Iván Madrazo fue un ganador de ley, como lo fue Fresita. Lo de Bobardo es porque gana en humanidad por un pequeñísimo tanto por ciento a Rufa.

  5. Babe says:
    9 de enero de 2010, 16:16

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Lo que peor voy a llevar son los finalistas,quiero que sean Tatiana, Saray y Angel, porque sino es mejor abandonar ahora el barco,y malaskina ganadora.

    La Mila chochea y me encanto que no pudiera con Arturo ademas este no se salio de madre en ningun momento y eso que el plato parecia una clase del cole.

    La verdad es que me lo pase en grande en la gala por dos razones, una porque ultimamente me da la risa floja por todo y segundo porque obligue a Isaac a ver la gala abrazadito a mi y cada vez que le miraba su cara me partia y sus comentarios...., jajajajaj, gracias GH.

  6. Anónimo Says:
    10 de enero de 2010, 5:34

    Sip, lo de "me mofo de ti, ridícula" fue ejemplar. No se salió de madre.

  7. Apañao says:
    10 de enero de 2010, 7:23

    Anda que no ha soltado cosas por la boquita la ridícula como para que no pueda pararle los pies en un momento determinado... no te joe.

  8. Babe says:
    10 de enero de 2010, 12:44

    anonimo da la cara!

  9. Mila-Z says:
    10 de enero de 2010, 15:54

    Lo que voy a dar es el login. Con la pereza que da y la importancia que le da el personal... En fins.

  10. Apañao says:
    11 de enero de 2010, 9:11

    Milaka es que no todos reconocemos tu sello hasta en los anónimos ;)

  11. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 11:41

    Oye, no olvideis que Arturo le machacaba las pastillas a la maleskina, ¿y quién podría hacer eso sino una buena persona, un amigo, un hermano, alguién con cariño que dar, un colega con el que folletear? yo apoyo la tesis de que el arturo con todo lo primitivo que es tiene un gran corazón, tanto como su pollón...

    y que el gerardo la única pastilla que va a machacar es la de la cicuta que les va a endosar a la suegra y la gorda, que se ha subio a la chepa muy equivocadamente como llaves para entrar en la final, cuando quede cuarto... estoy deseando verle sufrir entre las carnes apretadas de la saray, oliendola el sobaco mientras ella le dice que le ama y le mete su cabeza entre sus pechos sudados, mientras le mete la lengua áspera, le restriega por la cara su inexistente lábio superior con restos de nocilla y mayonesa... quiero verle morirse de asco cuando debajo del edredón la note tocarle sus partes íntimas excitadísima cantándole el "mamachicho me toca...me toca cada vez mas" mientras un hilillo de baba le cae por su labio inferior y por su piercing con restos de lechuga... todo esto bajo la atenta y aprobadora mirada de la suegra que con poco decoro les mira mientras se hace tirabuzones con sus rastas apiojadas pensando en la pasta que se sacarán con la familia de la medium...

    Que sufran, que sufra la saray cuando vea que lo único que inspira al gerard es asco!! que sufra cuando vea que no es el favorito y que la rusa le quita la maleta!! QUE SUFRAN!!!

  12. Coda Says:
    11 de enero de 2010, 11:42

    Y que la pilarita este jueves llore de verdad, coño, porque la echan de una puta vez!!

    Ains, tanto odio me hace ponerme soez, me encanta gh...

    ains que cansino el logarse oye.

  13. Apañao says:
    12 de enero de 2010, 6:59

    Joer anónima guerrera te has quedao a gustito con la pobre Saray... teniendo en cuenta que solo ha quedado escoria para la final, como David en GH 5 o Rodrigo en GH 9, habrá que aguantarla, pero tampoco hagamos demasiada campaña no vaya a ser que salga expulsada en lugar de Bobardo, que debe ser el gran perdedor de esta edición.