Gerardo familiar de un directivo de telecinco


Si la gala de anoche fue intensa la que nos espera el próximo jueves va a ser mortal. En vista de los acontecimientos, Gerardo y Arturo son los dos grandes candidatos a salir el jueves, y como nos descuidemos el pijo de Majadahonda se nos cuela en la final. Aunque lo mismo los que estamos fuera no tenemos nada que hacer, porque desde hacer semanas circula por internet el rumor de que Bobardo es familiar de un alto directivo de Telecinco y que por ello sigue ahí, cuando personajes con muchos menos motivos que los que él ha dado (Juan, Melani, Laura,...) ya están fuera. Al principio pensé que eran habladurías, pero cuando el propio gato encerrado lo insinúa en su blog oficial con logotipo y todo de la cadena amiga, y Mercedes aún no ha desmentido nada, estoy empezando a sospechar.

Por si las moscas: GH GERARDO 25557. Crucemos los dedos.

Ante la falta de acontecimientos de los últimos días, la gala de ayer estuvo protagonizada por los apretones resueltos entre Arturo y Tatiana, que más que polvos parecen lodos, porque hay que ver lo que embarraron el programa de ayer. Evidentemente Indhira tenía mucho que decir, lo que no esperaba ella es que esas lágrimas mil veces ensayadas en el espejo se iban a convertir en tinta de calamar dejándola con más cara de payasa que la que suele tener habitualmente. Es cierto Milaka que la actitud de Tatiana no fue la más correcta, pero tampoco lo fue cuando insultaba a voz en grito a Arturo en la casa 11 o se regodeaba de la salida de Hans delante de Toscano. Solamente que ahora la dolida de Ehpaña, la viuda negra, la martir entre los desamparados está por medio, anda y que la jodan de una vez por todas.

La diferencia entre la gala de ayer y las otras trescientas o cuatro mil que ha protagonizado la mema esta, es que anoche la Milá estuvo un poco más medida, no en los tiempos (solo hay que repasar el video de la "charla" entre Indigna y Nagore), pero sí en las formas. Aunque como dice Ziipp la salida de tono con Ana, la amiga de Tatiana, me la tengo yo muy escuchada en los recreos. Pese a esto, anoche por fin, se dió la oportunidad de criticar la actitud de la malagueña sin miedo a ser atacado o cortado de raíz, y las voces de Carol y Nagore trasladaron lo que muchos pensábamos en casa.

Donde las dan las toman. Y si tú dejas mensajitos en el confe para que te oigan los de fuera, con toda tu mala hostia e intentando hacer todo el daño posible, debes estar preparada para recibirlos. Así de claro se lo dejó Carol, que cada día me gusta más y cada vez demuestra con mayor sensatez que las mujeres no son marionetas de Archulos con ganas de limpiar el sable.

Del resto de la noche solo destacar que Gerardo prefiera salvar a Pilarita de la quema, cuando hace muy pocas semanas quería verla fuera. Sin duda alguna ha cambiado su estrategia al ver que la mamaferrol cuenta con más apoyo del que él pensaba antes. Resulta que ahora prefiere a la suegra antes que a la amante, tócate los cojones, oh no, Gerardo tú no, que hay demasiada egolatría en ese acto para tí y tú, a diferencia de Arturo, eres altruista y servil. Lo que está claro es que su papel ya no se sostiene, esas ganas de imitar a Iván (con prenda talisman y todo) lo están dejando con el culo al descubierto, hasta el punto de que ayer le decía a Ángel en la conexión en directo que se le van a abrir un montón de puertas gracias a viajar al Grande Fratello. ¿Pero esto no era un concurso de convivencia?.

Espero que salgamos victoriosos del órdago de esta semana...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

13 Response to "Gerardo familiar de un directivo de telecinco"

  1. Ziipp Says:
    4 de enero de 2010, 13:46

    Viva yo!! XD

    Lo de que sea enchufado es lo único que lo puede explicar, la verdad. Yo intentaba buscarle explicación en que siempre parecía que había otro a quien echar con más urgencia, pero la expulsión de Laura acabó con mi hipótesis. Al menos se ha cortado el pelo, a lo mejor es que ese directivo nos lee ;P

    Hombre, estaría mal lo de Maleskina, pero es lo de siempre, ¿no es de él de quien se tendría que quejar? Él fue el que recién echado el polvo se acordó de lo que pensarían Melanie y Nagore, pero no de lo que pensaría Indhira. Tuvo que nombrarla ella.

    Anyway, tanto drama por un polvo de nochevieja me pareció pasadísimo de vueltas. Me siento supersucio por haber echado alguno que otro sin habernos jurado amor eterno, en la noche más larga (y alcóholica) del año. Debe de ser que ahora salimos todos de un convento.

    ¿Hay información oficial de que Pilarita necesite medicación? Las lloreras que se coge esta mujer porque no la echen no son normales. Al menos con Gerardo en Italia dejaremos de verle una semana, a ver si le abren todas las puertas de allí y le reciben a lo Berlusconi XD. Interviú debería hacerse con las imágenes de los escáneres corporales de él y de Saray en el aeropuerto. Eso sí sería algo diferente.

  2. Mila-Z says:
    4 de enero de 2010, 15:17

    La mención de la escena camil tiene un pase, pero que recién sacao el delfín del hangar ruso se fueran los dos al confe pa' saludar a Indhira me parece muy fuera de lugar y de pésimo gusto.

    El polvo me pareció fetén, la bajunez del confe no tanto.

  3. Apañao says:
    5 de enero de 2010, 1:38

    En el confe solo saludó a Indigna Tatiana, a la que no sorprende verla metida en barribajeces, mientras que Arturo saluda antes de saber a quién va dirigido ese beso. Cuando comprueba que es a la mema de su expareja simplemente añade: "qué hija de puta". Lo que demuestra su inocencia, señoría.

    Ziipp cuenta, cuenta, cuenta lo supersucio que eres... jajaja.

  4. Ziipp Says:
    5 de enero de 2010, 9:11

    Nop, no cuento nada que blogger es para todos los públicos XD. Y de todos modos, hay un punto de exageración para ir acorde con el tono del programa.

    Por cierto, Arturo que ya se veía liándose con la italiana que trajeran, van y le traen a una que está ya ennoviada con otro. Qué crueles son.

  5. Mila-Z says:
    5 de enero de 2010, 14:06

    Bueh, pa' Arturo eso no va a ser ningún problema. Ya conocemos su baremo moral xD. Ajolá que la italiana, con un par de minis de calimocho (de esos que se prepara el Arturo pa' desayunar) mediante, se olvide del novio. Me encantaría ver jodida a Tatiana, I must confess.

  6. Apañao says:
    6 de enero de 2010, 8:18

    Pobre Maleskina. Además, siento decirte que Arturo es de los que más alto tienen su baremo moral en la casa, pues ha estado pendiente de todo el mundo en todo momento. Otra cosa muy distinta es que haya alguien que se sienta tan posesiva como para que todos los ligues de dos meses que pasan por su vida tengan su seño por siempre jamás, y se sientan heridas a la mínima de cambio.

  7. Ziipp Says:
    6 de enero de 2010, 12:55

    Hombre, siempre se puede ver lo de Tatiana como un superplan sutil tramado desde que hubo dos grupos y eran enemigos, y que todo este tiempo ha estado agazapada hinchándose a Cola Cao para disimular. Si nunca ha tragado a Indhira, no me parece tan raro que con la coña y la mala leche, le mandase un saludito. Sería la versión 2010 del famoso "jódete" (ahora me lo tiro yo).

    Será porque no puedo con ese nuevo gañán que va camino de ganar que es Arturo, pero lo de él en la cama me pareció peor, casi como confundirte de nombre mientras estás en ello. Ah, sí, ¿qué pensará aquella tía que me tiré?, ¿cómo se llamaba?... Pues eso.

  8. Anónimo Says:
    6 de enero de 2010, 15:17

    hola apañao igualmente para ti,feliz 2010.y siento decirte que Arturo mañana a la p..calle jeje
    y como siempre estoy de acuerdo con mila-z....lo que me gustaría ver y saber es,que en vez de Arturo,fuera artura,a ver lo que decían,que calificativos darían se fuera artura,no Arturo jeje
    1 beso

  9. Ziipp Says:
    7 de enero de 2010, 14:16

    Jajaja, por favor que alguien fiche a la hermana de Arturo.

  10. Apañao says:
    7 de enero de 2010, 15:00

    He entrado simplemente para decir que Ely se merece un premio accesit por su participación en el programa...

  11. Mila-Z says:
    7 de enero de 2010, 16:34

    Qué ascazo de tío el Arturo. Con cada carcajada de hiena me prestaba endiñarle un patadón en el jerolo con mi 42 de pie.

    Cómo se está cortado la 1000-A. Eso sí, cuando la retra norteña aplaudía tras oir lo de "no eres persona sin un kilo de pote", no ha podido evitar hacerle notar que ella ha sido la primera en llevar chapa y pintura a diario. Muahaha.

    Me da mucha pena que Indhira no haya sabido mantener la pose digna del primer cuarto de hora de programa. No debería de haber dicho ni media. Y de decir algo, que fuera una buena declaraçao lapidaria del tipo "Prefiero haber sufrido todo esto y que lo que me mueva sea el amor que no estar riéndome cual hiena por estar vacía y que lo que me mueva sea la vanidad o estar podrido por dentro y lo que me impulse en la vida sea el instinto animal de fecundar cuantas más hembras posibles".

  12. Apañao says:
    7 de enero de 2010, 16:57

    Mila, con esa frase lapidaria demuestras que la imagen que tienes de la indigna (ya no me voy a molestar ni a ponerlo en mayúsculas) es totalmente falsa, la real es la que has visto esta noche, y que ya muchos sabíamos de antes.

    Genial por Mercedes y el pote cuando se lo ha dicho a Carol, lo que me ha chocado es que cuando se han oido aplausos en plató mientras la niñata le tiraba el vaso de agua, la Merche a callado como buena puta que es. Que anda que no se ha agarrado el bolso cuando ha oido a la hermana decir bien alto: "Mercedes te odia".

  13. Mila-Z says:
    7 de enero de 2010, 17:53

    No, hombre, sé que la pobre no da para eso. Pero por soñar, que no quede.

    De todas formas, que haya intentado sonsacarle una disculpa a estas alturas a Arturo no significa que esté haciendo paripé alguno, sólo que es retra.