Tongo en la expulsión de Tatiana.

Desde este blog ya lo comenté hace días, pero ahora llega la confirmación que esperaba... Bobardo está fuera y estoy más que feliz, pero lo importante ahora es saber quién podría seguir dentro... Creo que los que somos fans del programa, esos que nos merecemos el respeto de los 500, 600 o 900 currantes que día a día se esfuerzan porque la duración y contenido de los videos y las entrevistas sean lo más satisfactorias posibles, nos merecemos una explicación. Ahora sí Mercedes, que saber que Pablo Lechuga ya no quiere a Bobardo de apoderado me la suda, pero esto no.

Publicado en el blog fraude comprobable en GH hacen públicos los datos que muchos teníamos claro.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Tongo en la expulsión de Tatiana."

  1. Ziipp testigo protegido Says:
    22 de enero de 2010, 8:21

    Pero apa, que los de Telecinco denuncian sólo por estornudar en sus pasillos!! A ver si te van a mandar a los Miami o algo.

    De todos modos, con o sin fraude, la gala de ayer fue sin duda la revelación de Tatiana y de por qué debería haber sido la ganadora.

    De Bobardo, hasta esta semana no me he enterado que fue ciudadano de Salsa Rosa XD y que es de familia opusina. Juas, lo tiene todo el chico. Sólo por lo de Salsa Rosa deberían haberle expulsado hace tiempo. ¿Estas cosas se sabían ya las otras veces que estuvo nominado o soy yo el que se entera el último? Enigüei, oyéndole hablar anoche repitiendo lo mismo una y otra vez, por fin entendí que su forma de hablar es de pijo madrileño que intenta ocultarlo y por eso le sale ese acento raro.

    Ah, y por fin y en una gala, la protagonista no fue Indhira.

  2. Apañao says:
    22 de enero de 2010, 10:29

    Joer Ziipp me has acojonao, el caso es que me he ido a la siesta con la misma sentencia en la mente... pero total por poner el link a un blog no creo que me digan nada, no?

    Totalmente de acuerdo contigo. Anoche se demostraron dos cosas, Tatiana es una bestia televisiva y no como los tres finalistas de este año, y sin indigna GH se respira mejor.

  3. Undercover ziipp (por si aca) Says:
    22 de enero de 2010, 13:39

    Venía de leer los comentarios en el blog ese que enlazas y me han contagiado la paranoya. Mejor así, aunque ahora los de Telecinco estén inmersos en su cruzada contra TVE, nunca se sabe.

    De todos modos, ¿quién es el autor de ese blog? Aunque creo que estas cosas son posibles, pierden un poco de credibilidad al hacerlas de forma anónima en la red, la verdad.

  4. apañao, pero anonimo, eh? Says:
    23 de enero de 2010, 1:09

    Eso está más que claro, pero también hay que reconocer que me extasia imaginarme a los malos malosos de los mandamases de GH con su traje negro y sus gafas de sol dando latigazos a pobres curritos harapientos que ven por primera vez un móvil mientras mandan GH Tatiana al 25557.

    Pero lo que más me pone de toda la historia son esos otros curritos, que con mitones en las manos y las rodilleras de sus pantalones rotas deciden hacer justicia votando por Pilarita...

    Si Dickens viviera, pedazo historia novelaría

  5. Pff... LoL Says:
    23 de enero de 2010, 6:11

    Me imagino que esto será igual de cierto como aquello de que Bobardo era familiar de un directivo de la cadena.

  6. Vale sí, soy ziipp Says:
    23 de enero de 2010, 12:21

    Jajaja, mitones y móviles en las mismas manos es algo que no visualizo. Y además tener que escribir entero P-I-L-A-R-I-T-A. Para cuando llegas a la última "a" ya has cogido el tifus en medio de la carretera de Fuencarral, esperando un autobús de los verdes. Zona que dickensiana igual no es, pero como salida de ¿Qué he hecho yo para merecer esto? un poco sí.

  7. apa con un teclado raro que no le deja logarse Says:
    24 de enero de 2010, 2:06

    Todo es compatible Ziipp, que aun no hemos dicho quien va a hacer la version cinematografica... arrgg mi teclado no me deja poner tildes !!.

    Que bobardo no es familiar de un directivo??? algo que se me olvido comentar en el post de la gala, fueron las veces que Bobardo le dejo el culo al aire a la 1000A, la primera cuando dijo que Saray y el no habian compartido avion pero si hotel... jajaja. El escenario da igual, el hecho es que tuvieron tiempo a solas.

    Y la segunda fue cuando dijo que el no era familiar de no me acuerdo quien, pero que le habia visto solo un par de veces... jajaja, jamas seria yo capaz de recordar nombre y apellido de quien he visto solo un par de veces. En cualquier caso hay vinculo, y aunque no sea familiar, a saber cuales pueden ser los intereses...