Esta noche es crucial... nos lo jugamos todo.

Telecinco nos tiene reservada una noche especial y pendiente de manipulación. Lo que ocurra y cómo ocurran las nominaciones es determinante para conocer el nombre de los nominados finales y de los futuros finalistas. Podemos quedarnos con cara de boniato si deciden cambiar el mecanismo de nominación... esta noche se les ve el plumero.


Si se cumple el objetivo 1 del plan, Pilarita sale esta noche expulsada equilibrando las fuerzas en la casa. Parece mentira que después de tantos meses el programa aún siga teniendo emoción, porque hay que reconocer que los resúmenes de esta semana no tan tenido desperdicio. La llegada de los italianinis enamorados se convirtió en un drama a dos tiempos, ya que según Saray a quien más ganas tenía de abrazar a su vuelta era a Tati, para consolarla de lo de Arturo. Pero la de roqueta pasó de recibimientos falsos y estúpidos, y coherente con lo que había dicho desde que se enteró del supuesto nuevo romance, les dió un recibimiento más frío que el agua del charco asqueroso que tienen en el patio.

A ver, cerda peggy, si tanto lamentas la salida de Arturo, ¿no lo podrías haber demostrado en desde el principio? ¿no podrías haberle dicho a tu querido parásito que se abstuviera de dar todo lujo de detalles de cómo celebró la salida del de Irún en presencia de Tati?. Vamos, que esta tía es falsa como la tetas de Rebeca y lo único que quiere es seguir bailando a Georgi Dann con su madre y maracas en mano.

Mientras, el Bobardo fue a pedirle explicaciones a la rusa, pensando en que el sentirse dolido por la actitud de su hermana pequeña era lo suficientemente melodramático como para ganarse los aplausos de una audiencia mononeuronal sedienta de valores humanos, si, si, si, España. Pero a las rusas las carga Lenin y le dejó sin palabras a la velocidad de la luz, rusa, porque no hizo otra cosa que reflejarle en la cara lo que pensamos de él fuera. El tío no atacó, imagino que incapaz de pensar en qué estrategia emplear y teniendo en mente que daba igual lo que dijera puesto que para él, Tatiana se va esta semana, tal y como ha dicho.


Las contínuas meteduras de pata de la pareja me hacen pensar que es más que probable la salida de Pilar, pero ¿qué ocurrirá luego? Hay dos opciones. Que como todos los años nominen a dos personas con un punto cada uno, de tal forma que todos saldrían nominados, o que nominen con dos y un punto, con lo que Gerardo y Ángel pasarían directamente a la final. Asi que esta noche tendremos la prueba de fuego, sabremos si realmente hay algún interés oculto con Gerardo.

¿Qué preferirá el programa? ¿Un duelo Saray-Tati? Que evidentemente perderá Saray, penalizándola por no haber pasado por la sala de nominaciones y premiando a Gerardo, o una final justa con opción de elegir a los finalistas entre todas las opciones, algo que no ocurre desde GH 2. Ya veremos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Esta noche es crucial... nos lo jugamos todo."

  1. i hate gerardo el del chungo nardo Says:
    14 de enero de 2010, 11:45

    joer que askazo de foto por dios, y la otra que hace enseñando el alerón? así quiere deshacerse de la competencia de gerardo en la final? a base de contaminadores químicos?? qué valor...

    biquiños ferrol!

  2. que tongazo de edición Says:
    14 de enero de 2010, 15:10

    Qué hacemos otro jueves viendo la entrevista de una ganadora?

  3. La cuentitis de Ángel Says:
    14 de enero de 2010, 16:38

    Van a faltar manos para tanto ganador injustamente expulsado LoL

    Me alegro de que esté en la puta calle, por chunga.

  4. ziipp Says:
    15 de enero de 2010, 8:45

    Impagable la cara de quiero-aparentar-que-lo-llevo-bien de Bobardo al oir el rugir del público por su nominación. Sabiendo ahora que es el siguiente, me pregunto qué será capaz de hacer esta semana.

    Desvaríos de Milá aparte -esa bronca a Arturo sin más motivo real que habérselo guardado desde su entrevista y lo de que zorra no lo admite, pero lo demás son palabras y son válidas- la gala estuvo de lo más entretenida.

    Momentos:
    - Indhira exigiendo que Carol le pidiese perdón (wtf?)
    - Toscano con su politono propio (es maaala)
    - Hans. ¿Qué pintaba Hans en todo eso?
    - ¡La rubia habla!
    - Carolina, cari, pasándose los dedos por los ojos como si hubiese llorado. Muy trillado y nadie lo domina como Pilarita.
    Y, simple como soy, no puedo evitar una risita cada vez que ponen un vídeo con la canción de Bisbal y dice aquello de "no he dejado de intental-lo", que no llega a Poyeya, pero se le parece mucho.

  5. Bobardo GanaLOL Says:
    15 de enero de 2010, 9:23

    Lo mejor de todo fue la ida de olla de Nagore. Menuda risión.

    Tampoco tuvo desperdicio ver a Carol buscar sus 15 segundos de fama, diciendo que el "zorra" de Nagore a Indhira era en nombre de muchos. Le dijo el cojo al manco... LoL

    La marabunta era todita de Roquetah de Mah. Es obvio, visto el curso de las expulsiones, que el próximo en salir es el ex gurú del buen rollo.

  6. Apañao says:
    15 de enero de 2010, 12:18

    Ziipp la gala estuvo muy bien. Pasado el cabreo de la expulsión me divertí como un niño, eso sí, a mí la canción de Bisbal me recuerda a Carol y Arturo mirando nevar desde el ventanal del salón.

    Milaka me preocupas, y mucho, tu estás viendo GH en cuatro, no?