Venganza, revenge, vengeance, rache, vendetta, месть

Llegó el momento...

Sobre él verteré el hambre y el fuego
hasta que la desolación lo aturda
y todos los demonios de la oscuridad exterior
miren asombrados y reconozcan
que la especialidad del hombre es la venganza.

Gerardo, tenemos sed de venganza y vamos a cobrarnos todas y cada una de las deudas que tenemos pendientes. Esta semana te toca a tí, y solo las obvias manipulaciones del programa podrán impedir que superes el porcenaje de Nagore.


Al final las encuestas fallaron, según fuentes oficiales del programa Tatiana fue perdiendo durante toda la semana en el verdadero recuento de votos. Me lo creo. Lo que me escama es que si el domingo Tatiana tenía un 64,3 % y ayer la cifra había bajado a un 50 % (cifra aproximada ofrecida por una Milá que dejó anoche más patente que nunca que el norte no lo encuentra ni con la brújula dorada), ¿quién se había llevado ese 15 % restante? ¿Pilar? sumado al 27,7 % que ya tenía hace un total aproximado de 42 % (un poco más, pero para que no me tachen de exagerao). Si la diferencia era de un 8 % ahora me explico que cerraran los teléfonos nada mas empezar el programa, justo antes de poner uno tras otro tanto video comprometido para la familia feliz...

Esta semana enmascarar el sentimiento popular va a ser complicado, ni la cara de pez globo que se le quedó a Bobardo cuando oía la ovación que como ha dicho Ziipp fue impagable, ni los tejemanejes de la organización pueden volcar lo que se palpa en la calle, en los blogs, en los foros, en el facebook, en los sms de los programas... vamos, que la única persona que conozco que apoya la victoria del memo universal es Milaka, algo que me hace dudar porque siempre apoya al ganador, es así de perra, pero esta vez no, esta vez no. Es más, todos los concursantes de GH 11 excepto indigna y su babosa (dudo que pueda hacer otra cosa que arrastrase detrás de ella...) aseguran que no asistirán a la gala final si esta semana no sale expulsado Bobardo (Nagore dixit en sálvame).

No por sorpresiva dejó de parecerme lógica la expulsión de Tatiana. Ayer la indigna se vanagloriaba del poder que tenía al haber echado con su posición a la rusa, no es capacidad de mover masas bonita, es que tú tienes un blog y sales en 30 programas al día, algo que no puede decir ningún concursante de ninguna edición de GH mientras seguía en curso su edición. Y para colmo tenemos que ver espectáculos de párvulo por culpa de tu mentora, la sra. milá, que ayer se ganó un metrobus hasta la oficina del INEM más cercana, por su actitud con Nagore y Arturo .¿Cómo es posible que la semana pasada le dijera a Arturo que fue un buen concursante y esta que le repugna?. Un 10 por la educación del pito duro porque yo me había lanzado a la presa hasta vaciar sus cuencas oculares con la flor de la pera hecha por maripuri de Cuenca. A mí me da, que todo está muy estudiado y quiere ponerle el toque Risto a sus programas.

Ahora ya tenemos a las ferroleñas en la final, si no hubiera premio para segunda y tercera plaza me sudaba que estuvieran las dos, pero al no ser así, me jode. Me jode porque como ayer dijo Mel (la rubia habla... jajaja) el estar juntas las ha beneficiado, por mucho que la Milá se haga la sorprendida y diga que esto ya ha pasado en otros países, que parece que con eso lo arreglan todo. Lo bueno es que su actitud catapulta aún más a Bobardo hacia Fuencarral, sin ir más lejos mientras Ángel lloraba desconsolado la marcha de la rusa, ellas dos bailaban y cantaban el algo se muere en el alma cuando un amigo se va... es duro ver que ya no se puede hacer nada, es duro ver que todos los que se merecían estar en la final están sentados en el sofá de telecinco es duro pensar que Pilar fue reenganchada gracias a los votos de Laura y Arturo mientras que Gerardo votó a Nagore... cómo son las cosas.

Ya solo queda esperar a que ocurra lo que hace semanas dije que me parecía lo más justo, ver al Bobardo fagocitado por su propia estrategia mientras huele el premio... y luego ya veremos quién gana.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Venganza, revenge, vengeance, rache, vendetta, месть"

  1. Coda says:
    16 de enero de 2010, 10:25

    Todo habrá valido la pena si el jueves sale el bobardo... me encanta.

    Sufro pensando que una reserva ha llegado a la final, pero si no hubiera sido por otra reserva la indhira aún estaría en el programa y la muy zorra sería capaz de llevarse el maletín... así que vivan los reservas. solo espero que su premio,sea segunda o tercera, sea el proporcional a su estancia en la casa porque no ha estado los 12 años que lleva la edición, solo dos meses... no?

    Y bueno, si angel supera esta última prueba, se lleva los kilazos y una ong los restos... que fuerte que ahora quiero, deseo y espero que gane el angel, cuando lo odié como al que mas... que fuerte.

  2. Ziipp Says:
    16 de enero de 2010, 12:43

    Juas, coda, vivir para ver. Pero oye, este año hasta hay rumores de que le podrían dar un Oscar a Sandra Bullock (Sandra carapalo Bullock) así que todo es posible.

    Creo que si algo ha dejado claro la expulsión de Maleskina, por si no lo estaba, es que esta edición (o la mitad que yo he visto) ha supuesto la comprobación de que para GH y su audiencia votante, el sexo sin amor/desamor a lo culebrón no se acepta. Ni lo aceptó Indhira, ni lo acepta la audiencia (no creo que el saludo de Tatiana en el confesionario por sí solo la hubiera echado, la verdad. Y con polvo, pero sin saludo, estaría fuera igual.)

    Se aceptan insultos, gritos, estrategias, mentiras en el confesionario, nomineitors, frikismos... pero cuando llega la hora, un polvo sin más consecuencias te hace perder.

    Off-topic: en estado de shock me hallo porque hoy he visto a Yola Berrocal en carne mortal.
    Escena: C/Fuencarral, un numeroso grupo de tíos con móviles en alto. Nos acercamos y comprobamos que hacían fotos a Yola, a la sazón metida en un escaparate sujetando un cartel de Vuélveme loca, embutida en un sujetador dorado. Y sí, es un ser humano raro. No sólo las tetas, más arriba de lo normal, si no la cara. Cara como de muñeca antigua pero con labios de muñeca hinchable y en comparación con las tetas, una cara muy pequeña.
    Ver a unos cuantos tíos dando botes en la calle al grito de Yola, Yola es probablemente de lo más surrealista que verán estos ojos.

  3. Apañao says:
    18 de enero de 2010, 9:11

    Tienes toda la razón, porque por ese mismo motivo Melania y Piero fueron atpc en GH 9, aunque a Matias GH 4 y a David GH 5 se le perdonara porque... le molaban a la milá.

    Anoche en el debate nos sorprendieron con un 85,4 % para uno de los concursantes... sin duda es el inútil de bobardo, porque como dijo muy bien Lorena C. este tipo se ha ido salvando porque siempre había otro pardillo que la había cagado más, no por ser favorito de nadie, bueno, nadie con dos neuronas... jejeje.

    Ziipp reconoce que tú también le hiciste una foto a Yola.

  4. Anónimo Says:
    18 de enero de 2010, 15:49

    Mira que me puedo reir como los de las dos neuronas o menos seamos unos visionarios del copón y Bobardo gane. LoL

  5. Anónimo Says:
    20 de enero de 2010, 4:17

    apañao,como vidente no das una jeje
    cuidado, que como se salve gerardo...arde Troya jajaja
    1 beso guapo

  6. Apañao says:
    21 de enero de 2010, 8:27

    esta noche s la noche y pienso disfrutar como un enano !!

  7. Ziipp Says:
    21 de enero de 2010, 12:59

    Sangre, sangre, sangre!! Espero una expulsión con máximo histórico y una entrevista brutal