Útima hora del rollo entre Arturo y Tatiana

Arturo y Tati han dormido juntos y solos en la habitación marrón desde que se produzco el nuevo avistamiento de delfines en la zona. El resto de la casa muere entre la envídia y el reproche. Cómo pueden ser tan cínicos si, excepto Ángel y Pilarita, todos han intentando arrimar cebolleta esta edición. Lo de Saray con Bobardo no tiene nombre... es agquerosoooo !! y si la juntamos con el babas de Siscu ya no te cuento. Creo que no saben cómo posicionarse para que su opinión coincida con la del exterior y ganar puntos, por eso son tan poco coherentes y censuradores.


Ángel ha llegado hasta a amenazar a Arturo con liarla muy gorda si ve que la rusa sufre por culpa del de Irún, algo que nunca sucederá porque lo único que quiere es seguir fomentando su papel protector frente a la nominación del domingo, algo que ha reconocido él mismo que le tiene cagao.

Gerardo ha vuelto a utilizar la misma táctica que con Carol, haciendo como que apoya el arrime pero criticándolo de frívolo, llegando a decir que por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo... ¿alguien ha recibido ya la invitación de boda?. El último detallito que le faltaba a este tio era ser un censurador incoherente, porque bien que intentaba él arrimar cebolleta con Saray, Carol o la que cayera primero. Por favor, GH GERARDO 25557.

Las únicas que parecen apoyar abiertamente la relación son Saray y Pilarita que entre risas y canciones inventadas por ellas mismas (seguro que son mejores que Lukas con k) han animado a la pareja a hacer lo que les salga del... delfin.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

12 Response to "Útima hora del rollo entre Arturo y Tatiana"

  1. Ziipp Says:
    2 de enero de 2010, 4:04

    Jur! Bueno, quien no haya cometido algún desliz de Nochevieja con la excusa del alcohol y de que al día siguiente no te vas a acordar, etc, que tire la primera piedra.

    No sé si lo he soñado o he visto ¿a Siscu arrimándole cebolleta a Saray en la cocina, con la madre al lado? Supongo que éste y Callejeros son los únicos sitios donde puede pasar eso, sin que la madre corra a gorrazos a Siscu.

    Off-topic: donde tendría que haber cámaras en las bambalinas es en este programa absurdo de Canta si puedes, triunfito o similar. La tensión post-eurovisiva entre Melody y Soraya eclipsa las mechas de Óscar Martínez.

  2. Anónimo Says:
    2 de enero de 2010, 8:16

    feliz año a todos...pues ya ves,estama un muermo la casa,por lo menos hay videos para gala jeje
    tatiana hacia tiempo que le gustaba arturo,no es ni una sorpresa jeje
    fuera siscu xd

  3. Apañao says:
    3 de enero de 2010, 5:16

    Feliz año Jorja.

    Sí Ziipp, Siscu y Saray arriman la cebolleta y el puesto entero de verduras sin pudor alguno. Menudas tragaderas que tiene la pilarita...

    Eso sí, dudo que alguien esté tachando de zorra a Saray (ya han caido Siscu y Gerardo en el tonteo) o a Tatiana (que lleva tres en el ranking: Toscano, Siscu y Arturo).

    Tío, tu offdetopic me deja to pillao, no sé que es eso del canta si puedes, pero dada tu descripción casi prefiero vivir en la ignorancia.

    GERARDO ATPC... esta noche nuestros sueños pueden hacerse realidad.

  4. Coda says:
    3 de enero de 2010, 5:39

    Acabo de ver el video de pelea entre tati y gerardo en la pag web de gh,(el video que llevamos todo el finde viendo en la siete a todas horas...) ¿será que la organización quiere largar a gerardo?? por dios, que así sea!! el grasoso este auna todos los pecados capitales y por ello, oye, se merece una entrevista con mercedes milá esta noche... jeje.

    la putada ahora es quién se va a italia? separarán a la pareja maleskina-maldelfín?? dejarán que la italiana se interponga entre estos dos nuevos enamorados?? irán los enamorados juntos de vacaciones a roma?? no sé, no sé, pero llevamos ocho meses de edición y sigue sorprendiendo, ¿no es sorprendente?... vale, pero que acabe ya, por dios.

  5. Gerardo a la puta rue Says:
    3 de enero de 2010, 8:26

    Yo creo que van a mandar a Tati y Siscu, y van a dejar a la italiana aquí para que se lie con Arturo.

  6. Mila-Z says:
    3 de enero de 2010, 9:55

    A Siscu ande lo tienen que mandar es a la puta rua, y después a un reformatorio.

    A Saray no se le puede tachar de calentona porque tiene apariencia de Furby con sobrepeso. Y así no hay dios que se la tome en serio.

    Además de que si Sisco (o Siscu, o como quiera que se llame esta jardinera de plazoleta de barrio chungo) ha tonteao con Saray, a la madre se la ha intentao tirar, directamendi.

    La pareja delfinomaleskinica me parece adoreibol. Incomprensible, pero bella.

    Que manden a Gerardo y Pilarita a Italia, a ver si con estas medidas perdemos de vista a la mitad de italianos chuloplayas ataviaos con bañadores turbo este verano en la costa apañola.

  7. Ziipp Says:
    3 de enero de 2010, 14:22

    Aggh, Mila, la imagen mental de un posible Siscu y Pilarita chingando, aggg. No hay tecla de delete para eso.

    Lo de "a lo mejor a ti lo que te gustaría es estar en el lugar de tu amiga" de la Milá a la amiga de Masleskina es de lo más infantil que le he visto, ever. LOL.

    Tanto lío por un polvo, madre del amor hermoso. Es que de verdad, que no me creo que en GH, en Gran Hermano, Gran Hermano!! estén montando esto por un polvo Coño, los inventores del edredoning. No, si ya era mala señal que las supertacañonas salieran en DEC.

    (Olvida lo del off topic, apa, era lo que tenía de fondo mientras escribía, pero no tiene mucho recorrido).

  8. Mila-Z says:
    3 de enero de 2010, 15:32

    Yo sí ví lo que narras en el offtopis. Cuando Melody se gana al público y al jurao diciendo que cuando ella entró al agua se había formao más hielo y que no se queja ni quiere que nadie sienta pena y vote basandose en eso, la cara de Soyaya de "qué hostia le metía a la niñata moscorrofia y repelenta esta" es brutal.

    Poncherto, no recordaba que la gala era hoy. He empezao a verlo con la nominación de Arturo. Me imagino que me he perdido el momentazo cara de Carol al ver el polvo de Tati y Arturo, mañana lo veré en el tubito o la web de telajinco.

  9. Apañao says:
    3 de enero de 2010, 16:54

    Mila tienes que ver la gala porque no ha tenido desperdicio como Nagore le ha puesto los ojos del revés a Indigna. Mañana la comento en otro post, porque ha estado bastante bien, excepto porque Gerardo no está en la calle... espero que sea la semana que viene.

    Ziipp lamentablemente el polvo ha sido lo único interesante que ha ocurrido esta semana, es lo malo de alargar tanto la historia.

  10. Mila-Z says:
    4 de enero de 2010, 8:56

    En mitele no están todos los cachos, y en el tubito no aparece na'. De todas formas, después de ver el saludo rabioso de la enana rusa a Indhira casi que paso de ver el resto de la gala.

    Quito a Tatiana de mis favoritos. Vaya bicho. Y todo porque Indhira la quiso mandar de vuelta al instituto de donde la echaron por petarda xD

  11. Apañao says:
    4 de enero de 2010, 11:24

    Cómo me defraudas prefiriendo a la indigna antes que a la maleskina, no me digas que ahora te ha sorprendido la maldad de la rusa, que parece el Rasputín de Anastasia.

  12. Mila-Z says:
    4 de enero de 2010, 13:13

    Para mí la rusa empezó a existir (hasta entonces era un bulto que enlazaba tacos sin sentido) cuando echaron al de la silla de mezclas y ella llorosa le decía que le iba a dar sus celulas madre (como si de su colección Panini del Rey León se trataran). Ahora vuelve a ser ese bulto faltón que ni frío ni calor.

    A mí me suda el potorro que Bobardo sea o no familiar de algún directivo de Telajinco, porque al fin y al cabo esde lo poco decente que queda en esa casa (fitte tú si habrán degenerao los otros...).