La final de GH 11

Ya he comentado en otras ocasiones que una edición tan larga nos permite conocer diferentes caras de todos los concursantes, por lo que durante este año he cambiado en varias ocasiones de favorito/ganador. Lo que tenía claro desde hace semanas es que quería ver a Arturo en la final, y ahora que ya no es posible todo vuelve a cambiar fijando un nuevo objetivo: Gerardo no puede ser finalista.

Por momentos quise que Carolina, Carol, Hans, Nagore, Ángel, Laura, Arturo, Saray, Tatiana e incluso Indhira fuera quien se llevase el maletín... ya he visto tanto de cada uno de los que optan ahora mismo, que no tengo especial interés en que se lo lleve ninguno. Pero si hay algo que he tenido seguro durante toda la edición es que no quería ver en la final ni a Rebeca ni a Gerardo y el motivo es el mismo, los dos piensan que somos unos gilipollas a los que se nos puede controlar desde un confesionario con personajes tan pobres y tan manidos que aburre solo pensar en su nombre. Rebeca fue rapidamente descubierta y enviada al Toy'r'us a ver si encuentra una muñeca que haga algo, que se mee y se cague, y no tenga esa boquita de feladora compulsiva. Pero nos queda Bobardo...

Hay que reconcerle que ha sabido jugar. En primer lugar copió letra por letra el papelón de Iván Madrazo, hasta un talisman tiene para cada nominación... en lugar de la bufandita este tiene una especie de saco de patatas rosa que podría cobrar vida algún dia y fagocitarle cual Oogie Boogie. En vista de que hasta Siscu se dió cuenta de su actuación decidió modificar su estrategia. Al principio iba un poco perdido, no sabía si adorar a Toscano o repudiarle, pero cuando la expulsión del unicejo (porque se depiló la otra) y de Carol le demostraron que quienes cortaban el bacalao fuera eran Indhira y Arturo decidió modificar una vez más su juego. En primer lugar ganarse al público que echó a Carol superCarol y después unirse a las Pereira que parecián ganar puntos como soles cada vez que mamá Pereira volvía de la sala fría. Para terminar de cocinar la receta había que dejar bien claro su afinidad con las ferroleñas y para eso qué mejor que meterle el pirulo a la única que aún tiene el chirri lubricable.

La cena está servida, ¿comensales?. Si echamos a Angel o Tatiana esta semana la final será de la parejita y la suegra, como bien dice la Maleskina, ya que en la última nominación solo hay que salvar a una persona y siendo la familia un pack indestructible sería el superviviente de esta semana el siguiente expulsado. Por eso hay que expulsar a Pilar... la semana que viene saldrían todos nominados porque Gerardo y Saray se salvarían mutuamente y lo mismo harían Ángel y Tatiana. Al estar todos, los votos se dividen y podemos ver una final en condiciones con Gerardo fuera de la casa y Ángel, Tatiana y Saray disputándose el maletín.

Tatiana se lo merece por superviviente, por que su coño es uno de los grandes momentos de la edición y porque sin ella en la final nadie pondrá la nota de inocencia y sorpresa que esa noche merece.

Ángel se lo merece porque aunque ha cometido muchos errores es uno de los pocos con los que no tiene que resultar demasiado complicado convivir y... ¿no es esto un concurso de convivencia?


Saray se lo merece porque... bueno no se lo merece pero es que los demás tampoco. Si ella estuviera nominada esta semana la mandaría a Ferrol y la cambiaría por su madre que al fin y al cabo ha sabido disfrutar más de la experiencia que ella.


Queda dicho, si no queréis una final aburrida hacedme caso, luego no me lloréis.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

18 Response to "La final de GH 11"

  1. Babe says:
    10 de enero de 2010, 12:42

    AMEN ORACULO DE GH!

  2. ziipp Says:
    11 de enero de 2010, 7:59

    Difícil misión, me temo. La gente no se complica tanto la vida a la hora de votar pensando en cómo quedará todo para la semana siguiente si no expulsan a Pilarita. Aunque tienes razón, una final Pilarita, Saray, Gerardo.. Uff, a no ser que Telecinco esté de acuerdo contigo y mueva su maquinaria de programas satélites, la expulsada será maleskina.

  3. Apañao says:
    11 de enero de 2010, 9:09

    Pues parece Ziipp que lo estoy haciendo porque anoche en el debate todos pedían la expulsión de Pilarita, y aunque lo he visto de refilón parece que en el Sálvame también.

    Por cierto hay que mencionar una vez más lo repulsivo que es Nacho Montes y lo rematadamente mal que viste. Por mucho que llamara prehistórico a Arturo lo único que llegó a demostrar es que es una mala retorcida, maleducada y reprimida. Que, bajo mi punto de vista, está deseando que Arturo se la enchufe y por eso le odia tanto, porque sabe que es misión imposible.

  4. Una Mila anónima que da la cara :O) Says:
    11 de enero de 2010, 9:25

    Coño, Apa, veo que el Arturo way of life te ha calao hondo. Si me dicen hace unos años que te vería diciendo "ese es un maricón que lo odia porque quiere que le de por culo y no lo consigue" no daría crédito. Primero fue el avatar siniestro y ahora esto. Madremida, Coda cohabita con un ángel del infienno!

    PD: Amo cómo viste Nacho Montes.

  5. Apañao says:
    11 de enero de 2010, 10:34

    Siempre he sido así lo que ocurre es que tenías una imagen equivocada de mí... jejeje.

    Por cierto, al parecer entre Arturo y Nagore está surgiendo algo y no es odio precisamente...

  6. anónima fan de la ainhoa y javi el poco pelo con gran sentido de la ironía... Says:
    11 de enero de 2010, 11:53

    por dios, que el jueves que viene voy al plató como sea para ver al gerardo salir expulsado de la casa y me pongo a gritar, como las gordas esas con lupos y espinillas que salen del público a defender a Indhira,al memo este: "SSSSIIIIII! SIIIIIII!! GRACIAS ESPAÑÑAAAAA!! POR LOS VALORES DE LA HUMANIDAD Y LOS DERECHOS DEL HOMBRE SÍIIII!! POR LA ÉTICA Y EL CIVISMO UNIVERSAL SIIIII!! BIEEEEEEN!! POR LA PAZ UNIVERSAL Y TU PUTA MADRE QUE TE PETEN EL CACAS!!! A ver si la mercedes milá luego me pone en la entrevista para que vean las reacciones del público ante su expulsión...

  7. ziipp Says:
    11 de enero de 2010, 13:42

    Del Debate sólo vi un trozo después de la peli que estaba viendo. Me aturden todos los comentaristas por igual, más que comentar parece que estén en un casting para intentar decir la frase que salga en un zapping. El único medio sensato me parece el Schez Casado y habla poco.

    A Montes lo que se le nota mucho es el falserío de la postura, no no del kamasutra, si no que intenta mantener una postura y decirle una barbaridad al invitado y al momento siguiente, cuando cree que no le enfocan puede estar sonriéndole o de risas con la de al lado.

    Lo que desconocía es que se pudiera ser gay abiertamente y trabajar en la COPE, pero reconozco que de la COPE lo desconozco casi todo, gracias a dios.

  8. más_ziipp_ que_nunca Says:
    11 de enero de 2010, 13:44

    Y a todo esto, iba a decir algo sobre los concursantes, pero me he liado y se me ha ido la olla. ;P

  9. Un anónimo cobarderrrrr que no da la caraaar Says:
    11 de enero de 2010, 14:30

    Desde que Alaska curra comentando cotilleo en la COPE está el mundo del revés :P

    Sánchez Casado es lo puto peor. No puedo con él. Siempre me pareció un wannabe Víctor Sandoval.

    Sólo por ver el jerolo de Arturito merece la pena que gane Bobardo. Y si no, que se lo lleve la Rufa o el alien que habita debajo del moño de Pilarita.

    PD: Vaya edición más rarita y moralista estoy teniendo... ¿será la edá?

  10. Apañao says:
    12 de enero de 2010, 6:57

    Pero se puede saber qué os ha hecho Arturo? quizá lo que os da rabia es lo que no os ha hecho...

    Gracias a dios yo tampoco sabía que Alaska está en la COPE, mejor dicho, por culpa de dios.

  11. Un sin cara que compartió vagón con Chihiro. Says:
    12 de enero de 2010, 7:10

    Si no ves la chunguez y la ruindad de Arturo tiés un problemilla, Apa. Se impone sesión con un especialista (esto viene siendo un loquero)... Coda, llama! :P

    Y si tampoco ves que no todo el que critique la falta de valores de Arturo se lo quiere jincar tienes garantizado un papel protagonista en el próximo anuncio de Caja Madrid (Zí, po-dem-oh!)

  12. alaska saliendo de trabajar Says:
    12 de enero de 2010, 11:11

    Lo que no entiendo es como no apoyas a la maleskina, cuyo caracter tanto te define milaka, y te haces fan de semejante piltrafa humna gran saco de babas envidioso y rastrero... joder, lo de la fresita lo podía entender, incluso lo del dúo enana y cabezudo, pero esto?? no será una broma de mal gusto mari...

    Por cierto, la nagore ya tira flores al arturo... este gh no va a dejar de sorprenderme nunka...

  13. la cartilla Micho de la rusa de Roquetah de Máh Says:
    12 de enero de 2010, 14:01

    ¿Me define tener la mala leche de un perrito pequinés o ser analfaburra perdida?

    Como ya dije en otro comentario, odio a la Maleskina por obligarme a tener de único favorito a Bobardo. Si hubiera seguido por el camino "tú nojquiereh una amiga como yo, pero yo sí quiero un amigo paralítico como tú al que dal.le mis célulah madreh", en vez de vengarse bajunamente de aquel justificado "Vuelve al instituto a aprender a hablar. A ver si te vuelven a aceptar, que te echaron por petarda" por parte de Indhira, yo no me vería en estas. Es triste, sí, pero más lo sería apoyar al falso gurú del buen rollito o a las gallegas jamonas y teatreras.

  14. Apañao says:
    13 de enero de 2010, 5:30

    Precisamente esta falta de finalistas con peso es lo que me confirma que ni Arturo, ni Laura, ni Carolina, ni Hans, ni Carol tenían que haber salido de la casa.

  15. Ziipp Says:
    13 de enero de 2010, 14:10

    Nunca lo había visto así, en mi mundo (interior y muy rico, o eso dicen las voces) no es posible que alguien quiera ser Víctor Sandoval. Ni siquiera Francine Gálvez.

    Lo que iba a decir el otro día es que el único mérito de Arturo en el debate fue no eructarle a Jordi, cosa que viéndole en la casa y viendo a los tertulianos, fue todo un alarde de contención.

    De todos modos, o lo finiquitan ya o se acabarán tirando a los muebles de Ikea. Yo metería otra remesa de espías y diría aquello de que GH es imprevisible y hala, otros tres meses más.

  16. Apañao says:
    14 de enero de 2010, 11:10

    Nooo, más largo no, por favor.

    Solo el pensar que alguien sienta admiración por el Sandoval me hace sentir naúseas.

  17. ensaladilla maleskina vs besiños cardados Says:
    14 de enero de 2010, 11:44

    Por favor milana preciosa como te pones por un cortecillo de mangas sin importancia, a mi entender la mar de jocoso y simpático... si lo del vaso de agua a la carol era para refrescarla en una noche calurosa esto era un saludo de qué tal esta mi amiga mestiza y punto, no dramaticemos, lo que no puedes hacer es perder el norte y apoyar al gerardo a estas alturas... recapacita por dios... hay que echar a pilarita, venga, coge tu movil y pon: G H P I L A R I T A... ahora mandar, 25557 y pal retrete...

  18. El habitante del nido de la cuca Says:
    14 de enero de 2010, 12:18

    Nada, de perdidos al río: BOBARDO GANADOR!

    La rusa sidrosa (esas ronchas chungas y esos "anzuelos" lo dejan bien claro) a la puta calle esta noche.