Llega GH All Stars: ¿quién entra?


La poca emoción de una final aburrida y sosa como ella sola se trasladó al blog, y por eso ni me molesté en comentar la esperadisima victoria de Ángel. Otra edición más el verdadero ganador del programa se quedó fuera, como ya le pasara a Patricia, Ainhoa o Laura Sevillano, este año el premio moral tendrán que repartirlo entre Arturo y Tatiana.


Al buen resumen de Ziipp en el otro post simplemente añadir que me gustaría saber por qué Mercedes nos volvió a dejar con las ganas de saber el porcentaje de expulsión de Tatiana mientras daba todos los demás... ains.

De todas formas, la noticia es que GH vuelve a abrir sus puertas. Según dijo la 1000A en el último debate "porque es el sueño de todos los seguidores de GH". Pues mira, si soy sincero no era mi sueño, mi sueño quizá pasaba porque te fueras a criar ovejas con Pedro e Inma, o que te perdieras por la pampa mientras buscas un peluquero para tu admirado Matias, que ya no sabe cómo disimular su alopecia. Esta peña no sabe que lo especial del día de reyes, de tu cumpleaños, de los viajes y de todo lo bueno de la vida es que se acaba. La emoción de la espera puede llegar a ser hasta más gratificante que lo que esperas en sí.

A pesar de ello, una vez más suponen que somos gelipollas y que no sabemos que ha sido el único programa de telecinco que se ha colado entre los 50 más vistos de enero, y que por ello hay que estirar el formato para arañarle más puntos a la pública. Asi que se inventan algo que ya veremos esta noche si realmente sorprende o es un apaño cutre.

Hasta el momento sabemos que entran exconcursantes con deudas pendientes, ay! ¿entrará Javi GH8 que tiene pendiente ganar el concurso?, y que el programa durará entre 10 y 100 días en función de lo que decidan los telespectadores, qué cachondos!!, como le ocurre al resto de los programas.

Quién entrará? Pues kiko se ha encargado de poner en su blog pistas para que sepamos quién puede entrar y la lista podría ser la siguiente:

1. Inma (GH7)
2. Nagore (GH11)
3. Noemí (GH3)
4. Nicky (GH6)
5. Bea (GH6)
6. Nico (GH5) o Kiko (GH8)
7. Ainhoa (GH5)
8. Arturo (GH11)
9. Patricia (GH3)
10. Pepe (GH7)

11. Luhay (GH5)
12. Aida (GH5)


Espero que sea Nico y no Kiko y por supuesto que Ainhoa entre a la casa, solo con esa condición me tragaré el show que se han montao...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Llega GH All Stars: ¿quién entra?"

  1. sincriter´s critic says:
    3 de febrero de 2010, 11:11

    Para que veas que lo he leído :D. Por cierto ¿qué ha pasado con l@s de GH 1, 2, 4, 9 y 10? No van en principio ni un@ ¿fueron tan sos@s?

  2. Ziipp Says:
    4 de febrero de 2010, 9:33

    Coño, apa, ya pensaba que te habían detenido por el post de más abajo ;P.

    La gala me pareció un poco decepcionante, no tanto por el casting que fue un poco previsible, como por el ritmo de la gala.

    De Desiré y Nacho no recuerdo que diesen un gran espectáculo en su día, la verdad. Piero y Melania creo que ya me pillaron más desconectado, porque me suenan las caras (y los pectorales) pero nada más. Y del 11, yo habría metido a Nagore/Arturo o a Tatiana/Indhira. Estos dos no van a hacer nada, ni arreglar las cosas (juas) ni tirarse de los pelos para no quemar su imagen (más). Y se tenían que haber quedado Fresita y Aída. Por cierto, Fresita se ha convertido en una señora antigua, digna del reparto de Amar en tiempos revueltos.

    Y la gala en sí me pareció decepcionante porque eligieron repetir la estructura del GH normal con los vídeos de los participantes (algunos repetidos hasta 3 veces), cuando lo interesante estaba en la casa. ¿De qué hablarían Raquel y la legionaria? ¿Melania le daría consejos a Indhira? En fin, creo que el morbo debería haber estado en ver qué hacían juntos gente de diferentes ediciones, no en ver vídeos más que vistos y ponerlos una y otra vez.

    ¿Y qué pintaban los que estaban en plató? ¿Para ver cómo han envejecido como Carolina, la rubia? ¿O es que eran también candidatos que se quedaron fuera?

  3. Babe says:
    4 de febrero de 2010, 14:17

    ay madre por fin me he puesto al dia con tu blog...he estado muy muy liada en las ultimas semanas, pero he vuelto, jajajajajj, tanto que decir aunque ya un poco tarde quizas, el resumen:

    LA MILA LOQUISIMA Y PALABROTERA
    TATI LA MEJOR
    ARTURO MOSTRANDO UNA FACETA DISCRETA Y.....LO MEJOR: CUANDO INDIGNA NOS COMUNICO SU DECISION DE IR A HACER LAS MISIONES A INDIA, SNIF SNIF, ME SIGO EMOCIONANDO SOLO DE PENSAR QUE SE FOLLARA CUANDO PASEN DOS DIAS?, ESPERO QUE NO ESCOJA UNA VACA SAGRADA AUNQUE ESO LE DARIA MAS CANCHA PARA FIGURAR.

    Y bueno que tengo una sorpresa para ti que espero dartela pronto,creo que gustara y es en relacion GH...hasta ahi puedo leer.

    Besitos y gracias por regalarnos este blog, gracias a el no disfruto GH en soledad, jajajajajj o ultimamente todo me hace gracia o el invierno se ha llevado mejor gracias a GH.

  4. Mila Says:
    5 de febrero de 2010, 7:51

    Fresita siempre fue una señora antigua, de ahí parte de su encanto.

    Noemí da el mismo puto asco que en su edición.

    Da gusto ver cómo se llevan de bien dos amas como Fresita e Indhira. Una pena que mi Fresi no se quedara.

  5. Apañao says:
    6 de febrero de 2010, 2:39

    Mila, he de reconocer que me acordé de tí cuando ve a tus dos ganadoras charlando en el salón, aunque he de reconocerte cuál de las dos me parece más mema.

    Tranki ziipp es que no saco tiempo pa ná, estoy por pedirme una baja o algo... Por cierto, no me creo que Carolina de GH5 esté envejecida, es más, me pareció un pivón.

    Babe, tenemos que vernoooos... jejeje

  6. Anónimo Says:
    6 de febrero de 2010, 3:57

    Las mechas cenizosas son poco favorecedoras, pero viejuna no está.

    Ainhoa es super rabiosa, de la legión de pesos pesados gran hermaniles envidiosos de la fama reciente de Arturo e Indhira, a esta es a la que más se le nota.

    Adorable ver a Indhira y Arturo unirse para protegerse de las víboras.

  7. ainhoa for ever Says:
    7 de febrero de 2010, 5:09

    impagable el reencuentro (si siguen asi de amorosos los osos) de la indi y el arturo pito duro con la nagore, la tati, la mercedes milá y agueda... me despollo viva.

    y el niko? ya no sus mola?