La legionaria expulsada... no va a quedar uno



El video impacta y eso que no tenemos a nuestra disposición las imágenes, solo el audio... creo que sobra cualquier comentario. Cuando he leído que la habían expulsado por insultar a Melania pensé que la organización del programa había perdido el norte, pero oido lo oido ya no sé qué pensar. ¿Quién es el culpable? GH ha potenciado el macarrismo de esta mujer, la 1000A no ha parado de ensalzar su agresividad siguiendo la estela de los responsables del programa, porque sus arrebatos caen en gracia a la audiencia. Mientras tanto se ha tachado de agresivos e incluso maltratadores a personajes como el Yoyas, Javier Robles, Gonzalo o el mismo Arturo, pero ellos no son tan simpáticos. Aunque con frases como: "Le voy a dejar las cejas como una línea", es complicado no cogerla cariño...

Cuando tengamos las imágenes y la secuencia completa podremos valorar la situación, pero es increíble cómo el centro de todas las discusiones está siendo Melania desde hace unos días. Primero con Nico, luego Ainhoa y ahora Bea... Mucho me ha decepcionado esta chica, que llegó a ser mi favorita en GH 9, porque su pijerío está rozando la obscenidad en este reencuentro. No me extraña que hasta el ángel de la casa, la diosa de las musas, la esencia de la dulzura, mi querida Ainhoa, llegara a enfrentarse con ella sacando la fiera alcorconera que tanto me pone.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "La legionaria expulsada... no va a quedar uno"

  1. Mila está Indhignada Says:
    19 de febrero de 2010, 8:13

    Pfff. Si es por insultar que echen a C.J., que no para en todo el día.

    Hasta el momento, la única que ha puesto la mano encima a alguien es Malaria a Ainhoa, y ahí sigue. Bonito embudismo el del programa.

  2. Coda says:
    19 de febrero de 2010, 16:28

    mari, tengo miedo...
    cierto que odio a la CJ (me parto) pero es oir el audio e imaginarme a la leginaria en la puerta de mi habitación y me cago... y mas se habrá cagao encima la mel que con tanta comida bionergética no aguanta ni media ostia...

    bueno, pues la siguiente la cejas, no? que encima la muy cabrona se busca a la amor para chantajear al programa dicendo que si no se iba la bea se iban las dos... pues que se vayan las tres!! jajaja

    Mila, ¿sufres por nuestra ainhoa y el intento de agresión de cj hacia ella? mira que te veo de nuestro lado...

  3. Anónimo Says:
    20 de febrero de 2010, 4:35

    La legio es una borracha y una loca del coño, pero provocar a esta mina con patas (como bien dice Pepe) con el tema del crío es de ser muy hija de fruta. Y no es la primera provocaçao de esta tipa.

    Ainhoa sigue siendo la misma perra hambrienta de fama, y tengo claro que si se ha posicionao contra Malaria es porque a la primera de cambio ésta le negó chorrocientas veces (después de los planazos malisnos que habían urdío juntas se creía su hamija). Pero hoyja, lo Joaquín Cortés no quita lo cerdito valiente, y si no echaron a C.J. tras el empujón es porque Ainhoa no se encerró en el confe super compungida a pedirlo.

  4. Apañao says:
    20 de febrero de 2010, 5:06

    Si Ainhoa y Nico no ganan se merecen un premio de consolación por ser la pareja que mejor está jugando el reencuentro. Han pasado del odio concentrado a la amistad eterna, además la jaca está pa comerle hasta los nudillos del pie, qué ricaaaa

  5. Anónimo Says:
    20 de febrero de 2010, 7:04

    Vuestra jaca parece la novia cadáver. La cara de yonkis total no me pone nada.

  6. Ziipp Says:
    20 de febrero de 2010, 10:03

    CJ, jajaja. Mejor apodo, ever.

    Sé que estas cosas no se confiesan, pero como nunca he visto el 24 horas, por un momento viendo las imágenes imaginaba que estaban discutiendo ahí al lado del jacuzzi fuera de plano y pensaba que saldrían en imagen en algún momento, al moverse. XD.

  7. Ziipp Says:
    24 de febrero de 2010, 2:33

    Bueno, al final viendo la gala de anoche Ainhoa me dio (sin saberlo) la razón, había hecho el bobo sobreactuando su ultradefensa de Nico. Una cosa es saber que si defiendes la pareja te defiendes a ti y otra es enemistarte por ello, como si Nico fuese tu hermano del alma.

    Me alegré de que echaran a Nicky y Cristal, la verdad. Habría preferido a CJ fuera, pero no había necesidad ninguna de recuperar a Cristal y Nicky sin la legionaria sólo es un brasas más.

    Vista la bronca de Bea, resultó ser menos chunga que oída (la imaginación siempre va más lejos). Ni me imaginaba que fuese una cosa de horas y horas de ir emparanoyándose. Lo que no sé es cómo no cogió del pelo a CJ en cuanto llamó a Piero para que le diese conversación porque a ella poco menos que le aburría. Y sin embargo, se encendió tanto por decirle que no nombrase tanto al hijo, cuando en realidad no dijo nada malo del hijo en cuestión y en principio, no parecía haber mala intención en el comentario más allá de aconsejarle no usarlo como campaña.

    En general, les veo a todos pasados de vueltas (excepto Raquel que sigue tan jarrón como siempre), bastante más que cuando entraron y no sabían qué premio había ni sabían cuánto duraría el experimento. Y en pasados de vueltas incluyo a Milá, visiblemente más quemada que la pipa de un indio con quienes deciden la duración del programa.