Arturo expulsado del reencuentro: el video

Lo que mal empieza... mal acaba.

Esta vuelta de tuerca de GH empezó de forma improvisada y los concursantes fueron pillados por un fotomatón, creyendo que podrían revivir momentos de gloria, sin saber que esta pseudoedición es de cartón piedra y cada vez se parece menos a lo que nos intentan vender. La última tomadura de pelo a los concursantes ha sido el premio final: 60.000 € a repartir entre dos a lo que hay que restarle lo que se lleva hacienda (casi la mitad), vamos que se ganan algo más de 15.000 €... estos cálculos los ha hecho Arturo y se ha dado cuenta de que fuera puede ganar mucho más, y que está hasta las pelotas de aguantar a la niñata malagueña y vivir encerrado. Solución: montar el pollo y salir expulsado, así no paga multa y todos tan contentos...

Simplemente hay que ver los videos para entender lo sucedido:



¿Qué ha pasado? Arturo ha lanzado un vaso de kalimotxo emulando a la indigna pa salir por patas, pero ¿cuál es la sorpresa?. Los buitres salen a buscar entre la carroña para ver si pueden sacar beneficio de la situación y ganar ese pedacito de popularidad que tanto añoran. Indigna ha atacado la actitud de Arturo, qué rapido olvidan algunas... aunque él ya ha reconocido su "arrepentimiento", algo que jamás hará ella. Pero el más patético es Pepe, el otro protegido de la chochona 1000A. Qué mejor combinación, la niña bonita se une al galán de GH 7 para que a la presentadora-titiritera se le derrita el chichi sintiendo que los flujos vaginales vuelven a recorrer su entrepierna después de tantos años.

Por ese motivo, Pepe ha reaccionado de forma totalmente desproporcionada, pero sabía que apoyando a la india, tenía a la audiencia ganada. Pobre de él, se piensa que sus contrincantes vuelven a ser una marquesa con votox, un maniquí para test de pinturas bruguer, un paleto que se cree que con llevar un piercing es moderno o una marica histérica que se esconde detrás del sofá cuando alguien estornuda... Esta vez es diferente, Ainhoa y Melania saben cuál es el juego, las dos saben que este tipo juega con el sarcasmo y supuestas buenas formas para ganarse al público, y ellas contraatacan, le desenmascaran mientras él no sabe cómo reaccionar. Porque, ¿quién ha provocado que no terminen comiendo juntos en la mesa? ¿quién ha provocado la mayor bronca? ¿quién ha montado el numerito?... estoy deseando ver cómo se mete en las discusiones entre Niky y Bea para pacificar la casa. Memo, que eres un memo.

Una duda revolotea por mi mente: si juegan por parejas, ¿por qué no han expulsado también a Indigna? Ah, perdón, que tiene un blog y un sitio preferente en el camerino del Vasile... Creo que cada vez que ven a esta chica por la tele, los directivos de la cadena ven euros chorreando hacia sus cuentas, y razón no les falta. Hordas de mentes ameboideas apoyan todo lo políticamente correcto, lo facilmente defendible, lo que puedes apoyar sin rubor delante de un grupo de viudas cuando salen de misa de 11, por eso a Indigna se la quiere, por eso Pepe es perfecto, por eso Matias es un latinlover, por eso Fresita es tierna, por eso Pedro e Inma son la pareja de GH, por eso ganó Iván... falsos, que son todos unos falsos sin sangre en las venas que nada tienen que hacer con el broncas de Dani Rubio, el machista de Arturo, la verdulera de Tatiana, la amargada de Melania o la barriobajera de Ainhoa, por lo menos para mí.

Aunque lo que está claro, es que esta edición la volveran a ganar las apariencias, las verdades escondidas bajo la alfombra mientras el personaje es vanagloriado hasta la caricatura. Suerte Arturo !!... aunque prefiero verte fuera y peleado con esta tipa que metido en la cama otra vez con ella (que casi vomito).

NOTA:
Al parecer Indigna ha abandonado la casa porque... bueno que... vamos que se ha ido para... ¿cobrar de plató en plató junto con Arturo para que no se forre él solito? Uhmmm, huele a chamusquina. Un día abrazacitos y prometiéndose respeto eterno y al día siguiente expulsados... teatrooo, la vida es puro teatrooo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Arturo expulsado del reencuentro: el video"

  1. Anónimo Says:
    10 de febrero de 2010, 14:52

    Yo juraría que lo patético ha sido ver a la jauría atacar a Pepe por defender a Indhira.
    A destacar Ainhoa y Melania (qué sorpresa). Mientras Ainhoa le decía a Pepe que no se metiera porque acababa de llegar a la casa y no les conocía -olvidando que ella misma entró a machete con Indhira porque la odiaba ya de fuera-, la retarded con cejas de velcro de Melania se hacía la tonta y preguntaba "pero ha sido sin querer, ¿no?"... pues no, chata, que un vaso de calimocho vuele metro y medio al ritmo de "hija de puta, qué asco te tengo" no es un accidente.

  2. Apañao says:
    11 de febrero de 2010, 7:23

    A destacar también que antes de que Arturo tirara el vaso, indigna hace un comentario que la misma marquesa reprocha por su contenido...

    Y si yo quisiera defender a alguien, lo mínimo que hago es acercarme a preguntar qué tal está... y hasta cambiarle los spaguetis o darle un vaso de agua (para que se lo beba y ser relaje, claro). Jamás me pondría a montar el numerito mientras reconozco a gritos que estoy perdiendo los papeles pero que no se puede actuar de otra manera ante semejante agresión... oh, oh, oh. Repito, mediremos al justiciero de Pepe en la próxima pelea de la casa, a ver si todo le parece impresentable.

  3. Ziipp Says:
    11 de febrero de 2010, 9:16

    Juas, qué afán por echar gente este año. Así están empatados, Indhira una expulsión, Arturo una. Supongo que iría Milá a Guadalix a hacerle una entrevista... Si es que son la horma de su zapato el uno del otro. El follatron terror de las nenas se encuentra con la tía posesiva, y la tía posesiva se encuentra con uno que no puede poseer. La vida misma, jaja.

    Hombre, a mí viendo el vídeo me parece completamente exagerada la reacción de Pepe. Más aún cuando Indhira un momento antes de su reacción, sonríe o hace un amago, al menos, enseñando los dientes. Pero también me parece exagerada la de Arturo. No sé qué es lo que se supone que dice Indhira antes, pero está todo más sobreactuado que Miriam Díaz Aroca en A ver si llego. O siguiendo la actualidad, más que Carlos Larrañaga en Farmacia de Guardia.

  4. Ziipp Says:
    11 de febrero de 2010, 9:57

    Bueno y después de escribir esto, leo que Indhira ha abandonada, teniendo que pagar multa. De verdad...donde no hay no se puede sacar.

    ¡Cuánto drama!

  5. viva el kalimotxo Says:
    11 de febrero de 2010, 11:04

    me encanta gran hermano...
    la indira ha salido expulsada por agresión y luego en su oportunidad del lavar su imagen abandona... dos cero!! no te desanimes indi, que a la tercera va la vencida, la isla te espera, a ver si te pierdes!! jeje

  6. re-ziipp Says:
    12 de febrero de 2010, 7:56

    La verdad es que vuelto a ver, intentando verlo desde fuera del contexto Arturo-Indhira, la expulsión de un concursante por echar un vaso de calimocho en un plato es ridícula e injustificada. Y más aún viendo la organización que han estado meses conviviendo y nunca llegaron a las manos. Aunque creo que en el fondo lo que hay es un favor de la organización a Arturo, que ya había dicho que se iría en cuanto pasara el plazo de no tener que pagar multa (=tú no pagas multa y nosotros tenemos nueva polémica).
    A la que no entiendo es a Indhira, pagando la multa con tal de no enfrentarse a Nagore o Tatiana porque sería torturar a "su audiencia".

    Pero globalmente, creo que le viene mejor al desarrollo del Reencuentro, que de otra manera se habría convertido en GH11 bis.

  7. Apañao says:
    12 de febrero de 2010, 10:46

    Totalmente de acuerdo Ziipp, espero que no metan a ninguna pareja de GH 11 y recuperen a grandes personajes como Putricia o Dani Rubio.

  8. Lo importante es participar Says:
    12 de febrero de 2010, 11:55

    la audiencia clama a gritos un reencuentro de rakelo y patricia... dí que si, pero pocas parejas polémicas quedan ya,no? si el yoyas no puede entrar por su recienestrenada paternidad no hay nada qué hacer...
    de todas formas acabará pronto esta edición, han perdido a su pareja de telenovela y aún no han encontrado el día que tenga la mejor audiencia...

    Muero de ganas por ver la entrevista de la merche milá a estos dos...