GH pierde el norte

Este GH, por mucho que me pese, cada vez tiene menos sentido... nos lo han intentado vender como una nueva oportunidad para superar las rencillas surgidas entre concursantes de una misma edición, pero está claro que lo único que pretenden es mofarse de la audiencia reinventando cada día un programa improvisado y sin sentido de ser. Claro que los jugadores de esta ocasión son los repetidores de la clase, se saben de memoria las carencias del profe y saben dónde esconder la chuleta para que no les pillen.

Fantástica la actuación de Ainhoa y Melania frente a un super desconcertado mientras les comunicaba la expulsión de Arturo. ¿Es agresión tirar un vaso de kalimotxo a un plato de comida y no lo es gritar y descalificar como hizo Pepe? ¿Y romper durante una durísima discusión un cuadro del dormitorio?. Si el juego es por parejas, ¿por qué no se expulsó a Indigna? ¿por qué se le dan 24 horas para que piense qué hacer? ¡¡ Basta ya de favoritismos con la niñata esta !!. Lo mejor de todo es que ninguna de estas afirmaciones se han argumentado solo en el confe, sino en el careto de pringao que debe tener el super y en la cara de escocida amargada que tiene la malagueña... ¡¡ olé !!.

El plan era tan sencillo como evidente: Arturo expulsado, entra Nagore o Tatiana y la audiencia no se queda viendo pelis de niñas moribundas o una nueva vuelta de tuerca de Médico de familia, pero la niña consentida les ha salido con uno de sus caprichitos y su enorme egocentrismo le impide repartir SU premio con una víbora, léase Tatiana, Nagore o Carol.

De todas formas el final de este GH, que espero llegue pronto, está cantado. Ha aparecido el personaje politicamente correcto en escena, capaz de cautivar a una audiencia incapaz de ver más allá de la simpleza de sus argumentos: Pepe. Es increíble cómo intentaba convencer a Indigna de que no abandonase para ganarse a su público cuando todos sabían el final de la historia, y con esas dulces palabras Pepe seguía avanzando pasos hacia la final. Pero cuidado, Nicky se dió cuenta de la estrategia e imitó al madrileño, y además cuenta con la legionaria como pareja y no con un ente misterioso que, de permitírselo su alopecia, en cualquier momento se transforma en la niña de The Ring.

Lo que está claro es que, una vez más, la audiencia penalizará a personajes sinceros, directos y poco conformistas con argumentos morales carentes de realidad como Ainhoa, Melania o Nico.

Una pena.

Ahora a ver a quién meten, mis apuestas: Tatiana y Toscano, Rakelo y Putricia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "GH pierde el norte"

  1. pepa hace lo que la peta Says:
    14 de febrero de 2010, 13:17

    Tatiana y Gerardo, estarían genial, necesitan menter a alguien del 11 que son los que tienen a los fans en vena...

  2. Apañao says:
    15 de febrero de 2010, 8:28

    Noooo jamás aceptaría volver a ver a Bobardo en la casa, prefiero a cualquiera de la 11 menos a él... Además de entrar Tatiana tiene firmes opciones para ganar, y lo que me faltaba es que ganara este pringao

  3. Ziipp Says:
    17 de febrero de 2010, 10:01

    Pues no sé si pierden el norte, pero que no hay quien les entienda, eso seguro. No pillo que estén llegando al final y sigan metiendo 4 personas por semana mientras sólo salen 2. Las matemáticas me fallan. Parece que quisieran acumular al máximo número de ex-concursantes posibles sin propósito alguno. Yo creo que si hubiesen hecho un programa de reportajes en plan "Diario de" en el que averiguasen con cámara oculta qué hacen los ex GH en su vida diaría, habría sido más original.

    Por otra parte, visto lo de anoche no sé si es más abofeteable Melania (tienes que apoyarme aunque no te lo pida!) o mal que me pese, Ainhoa, que creo que sobreactúa su papel de justiciera alcorconera.

  4. Apañao says:
    19 de febrero de 2010, 6:24

    Sobreactuar? Ya le dedicaré un post exclusivo a la reina de las diosas, pero es que la patética de Mielania está perdiendo la mielina de sus neuronas y no consigue hacer sinapsis desde hace muuucho tiempo. Me decepciona a cada suspiro, me arrepiento de mis palabras de apoyo cada vez que veo moverse sus cejas... no puedo más con esta chica.