Ainhoistas power


Cada vez que oigo hablar de Indhiristas (o indigentes como me gusta a mí), Arturistas, Ivanistas... recuerdo cuál fue la primera vez que utilizamos los ismos con un concursante de GH y fue para defender a Ainhoa Croft y su patada voladora. No me extrañaría que en aquél zulo de mala muerte surgiera esta moda que ahora repiten comentaristas sin conocimiento sin parar.

Las galas, resúmenes y debates del reencuentro tienen tan poco que aportar que no pienso malgastar ni una molécula de ATP moviendo innecesariamente mis dedos para escribir sobre algo que no merece la pena. Asi que lo único que me queda es adular a la concursante más atractiva de todos los GH, cada vez que oigo esa voz rota por el consumo desesperado de nicotina mi músculo erector... del cabello hace que se me pongan los pelos de punta.

No me convece nada que Pepe la esté utilizando como un Dayron-cleenex cualquiera, aunque aprobaría ese uso si ella saca algún beneficio. Con todo y con eso, ser salvada durante dos semanas consecutivas demuestra que su público volvemos a hacer corrillo alrededor del ídolo de masas. Arriba el ainhoismo power.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Ainhoistas power"

  1. Coda says:
    5 de marzo de 2010, 12:36

    La verdad es que están dejando que se devalué mucho su reality tp de oro... ya ni invierten en hacer resúmenes, ni en pruebas ni en nada. Que elijan ya al ganador, que den vacaciones a la milá y al jordi y todos contentos...

  2. Anónimo Says:
    16 de marzo de 2010, 14:41

    Disculpe usté, pero los Fresistas fuimos antes que la gallina :P

  3. ziipp Says:
    19 de marzo de 2010, 4:01

    Pues si que debe de andar de capa caída si ni Apa comenta que estén en la misma casa Silvia y Ainhoa ;P.

  4. Coda says:
    21 de marzo de 2010, 5:55

    me da a mi que el apa está hasta los cojones de tanto gran hermano ya, jajaja.

    total yo preferiría que no se juntaran porque luego se enemistan todos mis favoritos y lo paso fatal... (melania,ainhoa,silvia, dani...)