Una expulsada, dos parejas y una tercera casa


La gala de este jueves promete devolvernos una de esas noches que tanto nos gustan en GH, ya que estos días la casa ha tenido marejadilla con rachas de marejada, dejando algunas perlas que sin duda alguna serán el hilo conductor del programa.

Dos parejas son las protagonistas del comienzo de esta edición, los jadeos de Joaquin y las segregaciones vaginales de Terry hacia J, no son suficientes para llenar más de dos líneas, porque quien se está llevando la palma es la pareja formada por Patricia y Julia. Una pena que el destino y las normas de esta edición no nos haya permitido disfrutar más de este odio encarnizado que nos devuelve a las disputas Patricia vs Rakelo GH 3 o Fresita vs Ainhoa GH 5. La única diferencia es que en esta ocasión ninguna de las dos es merecedora del favor del público, una por chabacana barata y la otra por excluida social inaguantable. A pesar de eso las imágenes cruzadas de la gitana pidiendo guerra en la casa 1 con las de Patricia saltando y cantando por las camas de la casa 2, han sido de lo más movidito de la semana.

La otra pareja es la formada por Marcelo y Laura, hasta que empecé a intuir cierta atracción algo más que sexual del malaguita por la parleña pensé que este chico podría llegar lejos en el concurso, pero ahora ha demostrado tener menos exigencia que telecinco a la hora de llenar horas de televisión con la Esteban. El chico parece tenerlo claro, aunque esos delirios de folleteo constante con sus fans me recuerdan a Danilo de GH 8 y no te digo que no acabe haciendo pelis porno con él. Dice que no quiere nada con la poligonera para no hacerla sufrir, lo que ninguno de los dos saben, es que Samu, el novio de ella, seguramente ya se ha follao a medio Parla, Pinto y Torrejón de la Calzada, porque pa cuernos los suyos y esta tía no me deja como un mierda delante de toa´spaña. Que me conozco a estos poligoneros como la palma de mi mano.

Ya veremos cómo evoluciona todo, lo que parece claro es que el programa dará un giro mañana. No sé si llegará a ser una tercera casa, o una zona desconocida, pero la 1000A ya nos avisó en la primera gala que algo de esto podía pasar, y parece que el día elegido es mañana.... por cierto, nadie dice nada de meter a dos reservar. Sospechoso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Una expulsada, dos parejas y una tercera casa"