"Quítate que me corro"
Sin duda alguna esta va a ser la frase más comentada en el debate del domingo, porque Joaquin se ha quedao agusto, o no, con tan romántica expresión. Vamos por partes.
A estas alturas todo el mundo sabe que la sanción a Feróz y Flor pasaba por recoger las maletas a la salida, algo de lo que me alegro, no por justicia, sino porque supongo que con la entrada de dos nuevos concursantes la organización pretende remontar la lentitud de esta edición. Con lo que no termino de coincidir es con la saña con la que la 1000A se enfrentó a la "parejita", no vaya a ser que tanta "hiperobjetividad" (término que había jurado poner en marcha la presentadora en esta edición) le vuelva a la cara cual bofetada sonora, cuando otro lerdo encerrado reconozca su estrategia a las cámaras. Todos sabemos que siempre ha habido gente fingiendo... si Mercedes, las 24 horas.
Aunque hay que reconocer que la gran damnificada fue Mireia, una mujer que no entiendo por qué esta fuera de la casa, coherente, sensata y buenorra, podría haber continuado... sin dar juego, eso sí. Lo que no se merecía la pobre es que ni siquiera la presentadora se supiera su nombre, ya era la 1 de la madrugada y bien podrían haber repetido la toma para que la pobre guardara en casa su video con la frasecita de... "La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a...". En esos momentos imagino que a la catalana le entraron ganas de conectar un par de electrodos a las antenas que le salían a la presentadora para asarla cual pollo de feria.
Desde entonces no muchas noticias, pero sí titulares suculentos. No hemos visto las imágenes, pero todo hace indicar que Marcelo y Laura están juntos pese a que ella tenga novio fuera, si pica, pica. Y a quienes le pica es a Martha y Joaquin, que nos han dado el primer edredoning perrito, con el típico movimiento rítmico y jadeo que los animalicos que salen con Cesar Millán, pero en la casa de GH. Ni siquiera en su capacidad de expresar se alejaron mucho de las pequeñas fierecillas... "quítate que me corro" le dice Joaquin a Martha, que no se dónde quería que se fuera en una cama de 90.
Todo eso lo veremos en el debate y lo comentaremos por aquí...
0 Response to ""Quítate que me corro""
Publicar un comentario