Fabricando al ganador de GH


De todos es sabido que la organización del programa siempre ha tenido un favorito, por el que no tenían ningún interés, pero que utilizaban para que los telespectadores tuvieran un ídolo de masas al que apoyar, cual marea roja el pasado julio. Gracias a eso Sabrina recogió el maletín en una edición descafeinada en la que no sabíamos bien quién era esa chica y dudo que ni los más fieles seguidores puedan recordar más de tres momentos importantes protagonizados por la chica. Así, edición tras edición nos han ido dibujando al ganador, cada vez de forma menos sutil, con ayuda de una 1000A incapaz de disimular. El apoyo incondicional a Pedro, Pepe o Iván sólo se vió roto por la ineptitud de Indigna, que después de contar con una potente plataforma para subirla al podium, lo perdió todo por un vaso de agua... pobre Carla GH 5.

Es difícil de enmascarar que esta edición está siendo demasiado desnatada, y es necesario ganarse a la audiencia o el programa tendrá que echar a los concursantes de dos en dos (como ya hicieron con Julio y Flor que por primera vez en 12 ediciones no han tenido sustitutos), además hay que fomentar el morbo (dos horas sin cámaras en menos de 10 días y Marcelo y Laura en el jacuzzi para provocar la tercera) y hay que crear ese ídolo al que apoyar ante la adversidad: Patricia.

Por eso vimos la surealista aparición de un olivo que habla y se ha victimizado más a la gaditana lanzándola a una prueba secreta en la que tiene que impedir que sus compañeros duerman. De esta manera la andaluza está sacando su lado más entrañable y todos somos complices con ella de su actitud, aunque pocos la aguantaríamos. Seguro estoy de que son muchas las páginas de apoyo y que tiene ya su hueco, como mínimo, en la final... a no ser que un vaso con hielos se cruce en su camino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Fabricando al ganador de GH"

  1. Coda says:
    20 de noviembre de 2010, 4:34

    Esta tia deja a la fresita a la altura del betún, solo le falta enamorarse del yago para alcanzar el maletín y echar al susodicho cagando leches...