El primer edredoning de GH 12


No sé si es una historia de corderitos inocentes y lobos peligrosos, pero lo cierto es que ha habido carnaza en la casa de GH. El feroz ha metido la zarpa, el hocico y hasta el rabo en su presa. Mientras la 1000A entrevistaba a Óscar, la que hasta ese momento había sido su más fiel seguidora, deshojaba la flor para ver quién se bajaba antes el pantalón... al final quedó en tablas porque resulta complicado descifrar quién fue el primero en tocar diana. Una vez superado el primer contacto físico culminaron la noche con un saludo a cámara en el que confirmaban lo satisfactorio del acto, lo que augura repetición de la jugada y morbo a una edición que ha empezado más que desinflada.

Las imágenes completas nos las han dejado para el debate, y ya las comentaremos desde aquí.

Por otro lado, hay que destacar la campaña que Patricia está haciendo para seguir en la casa, amenaza con enfadarse mucho, pero mucho con su madre si no llama para que ella se salve en lugar de llamar a la tita Carmen y a las primas de Sevilla. Hay que reconocerle cierta gracia, y seguro estoy de que ese será uno de los videos de la semana.

Y mientras tanto las casas se han dividido en dos grupos, campesinos y hombres lobo, en una repetición de la prueba de vampiros con la que Arturo e Indigna inventaron el atauding. Lo más ocurrente, es que los hombres lobo tendrán que asustar a los campesinos (caperucitas y campesinos) y eso nos puede aportar algún momento entretenido... ya veremos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "El primer edredoning de GH 12"

  1. Coda says:
    31 de octubre de 2010, 14:29

    Está claro que en esta edición lo que buscan es edredoning, y no se cortan en promulgarlo haciendo propaganda directa de ello... me da a mi que en esta edición tendremos mas de dos parejas folleteando a la vez...

  2. Anónimo Says:
    2 de noviembre de 2010, 9:59

    Los rumores cuenta que el feroz no lo es tanto y que lo mismo estamos exagerando su pasión...