Esta noche, gala


La propia conductora del programa nos ha repetido en varias ocasiones que lo que estamos viendo no es GH, y mucha razón no le falta. La improvisación de última hora, la descarada falta de originalidad y una evidente tomadura constante de pelo al público, nada tienen que ver con el GH que yo sigo edición tras edición, aunque hay que reconocer que a veces se aproximan a esa realidad.

Es por ello que entradas en la casa como las de Dani R. y Silvia Casado que podrían haberme hecho erosinar las teclas de mi portátil con impulsiva energía, han quedado en simples actualizaciones de estado del facebook. Pero esta noche es diferente.

No merece la pena que comente nada de lo acontecido en la casa durante estas semanas, porque ni los propios guionistas encuentran como rellenar el debate ni la gala, venga a repetir videos ya vistos en los resúmenes o en el programa anterior. Por eso voy directo al grano: una vez más a vuelto a funcionar "el amigo de un amigo de alguien que conoce a" para obtener un favorcillo y el de esta ocasión lo llevo esperando desde hace varios años. Esta noche estaré sentado en el plató de GH viendo como expulsan a un par de parejas, entre las que espero esté Ainhoa más que improbable ganadora del programa, experta en quedarse a puertas de la final y con la que me gustaría hacerme una foto como el más puber de los friki-fans.

Sea como sea, prometo comentar todos los marujeos, cómo se comporta la 1000A en la publi, si la Rakelo (GH-2) es tan fea como parece, si Melania está tan buena como creo, si Piero parece un drogata y si Dani R se habla con el resto de los concursantes.

Emocionado me encuentro con esta noche de reencuentro.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Esta noche, gala"

  1. ziipp Says:
    26 de marzo de 2010, 4:31

    Apa, ayer me tragué la repetición de la gala para ver si te veía, claro que probablmente no te habría reconocido. Así que aunque sólo sea por el sacrificio, cuenta cuenta cotilleos. ¿Tú le viste las tetas a Gema? ¿quiénes no se hablan? En fin, esas cosas.

  2. rospos Says:
    26 de marzo de 2010, 17:50

    Pues no sé si este granermano mola o no porque en casa estamos ermitaños y regalamos la tele hace tiempo, y por aquí andamos entretenidos con la crónica política local. Bueno, crónica judicial.

    Peeeero un día, por ahí escuché algo que me robó el corazón:

    "Yo soy una señora y si te tengo que comer la polla, te la como."

    Si hubiera añadido "y me lo pienso hacer grabar en mi lápida" abandono la logia fresista y me hago de la jaca, seguro. Señora Jaca, a partir de ahora.

    Y me hizo acordarme de vosotros, cabrones.

    Salud!

  3. Apañao says:
    27 de marzo de 2010, 4:19

    Querido Ziipp ahora cuelgo el post que no he podido terminar hasta que han llegado las vacacioooones !!!.

    Rospooooosss!!, cierto es que tienes una política local muy movidita, pero eso de no tener tele me parece mentira después de todo lo vivido !!.
    No sé si me hace más ilusión leerte después de tanto tiempo o que hayas solicitado el carnete ainhoista (ya verás cuando se entere la mila).

    Besos a todos mis granermaneros !!!

  4. Coda says:
    27 de marzo de 2010, 5:51

    yo no le vi las tetas a la gema ziipp pero está esquelética, y es que yo estaba mirando a todo los lados, fue un no parar de observarlos a todos... y dios mio, rospos, vi a la fresita y la aplaudí!! ¿qué nos está pasando?

    rospos, ai loviu!!

    no se nos vió nada, pero estabamos en el sitio mas estratégico, en frente de los concursantes, lo unico que nos separaba de ellos era la 1000á y su mesa... la proxima vez vamos todos juntos, eh? que no molaría? con rospos también! a ver si la milaka bonita se apunta.