Noche reñida

A pesar de que queden pocas horas para que empiece la gala de hoy, todo parece indicar que esta noche nos van a hacer sufrir. La campaña indirista parece estar teniendo efecto y fuentes del programa han confirmado a una prestigiosa web de pienso para bóvidos de la tundra argentina que Toscano no las tiene todas consigo para abandonar la casa, Arturo puede ser el siguiente expulsado de GH. Eso llevaría el ritmo del programa a un estúpido combate entre gerardistas y antigerardistas lo que nos retrotraería a tiempos afortunadamente superados de GH 10, viendo como la moral fácil y universal a partes iguales que hipócrita y falsa se alza nuevamente con el premio.

No sería justo que Arturo abandonara hoy el programa, puesto que le pondríamos al mismo nivel que la histérica de Indhira. Asi que hago una llamada a los millones de visitantes de este blog: TOSCANO ATPC.




Lo que está claro es que esta noche le veremos el plumero al programa. Primero dejaran salir de la sala de expulsiones a Bobardo, para regocijo del pijo y acojone del toscone. Luego emitirán videos... ¿en contra de quién? Si creen que Arturo aún puede hacer algo en la casa, pondrán a Toscano vacilando y haciendo de las suyas, si quieren ver un duelo Arturo-Indhira en el plató, la entrevistarán a ella y pondrán a Arturo haciendo alguno de sus testosteroneicos comentarios.

Hagan apuestas señores, el juego de la manipulación sigue en marcha...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Response to "Noche reñida"

  1. Babe says:
    3 de diciembre de 2009, 14:46

    BIEN,BIEN BIEN,TOSKI A PASAR FRIO SALIENDO DE GUADALIX!!!!!!!!! la noche no puede ser mejor de careto de indira a careto de toski y tiro porque me toca.

  2. Babe says:
    3 de diciembre de 2009, 16:24

    esta semana soy de la Rusa verdulera!!!!!!!!!!!

  3. Mila-Z says:
    4 de diciembre de 2009, 4:37

    La Maleskina nos ha ganao a tos, me da.

  4. ziipp Says:
    4 de diciembre de 2009, 13:42

    "la entrevistarán a ella y pondrán a Arturo haciendo alguno de sus testosteroneicos comentarios."

    Juas, son muchos años ya de ver GH, está claro.

    Me sorprendió la cancha que le dieron en la entrevista para ser una expulsada por el programa. Hasta los expulsados normalmente se tienen que enfrentar a los que ya están fuera. De lo que vi (a trozos, la flor de la oreja hacía interferencias con la TDT), sólo se enfrentó a la hermana de Arturo, quien por cierto le daba mil vueltas. Tiene 23 años, pero podría tener 17 perfectamente. La cara de "ahora me enfado y no respiro" al no salir Arturo era un poema.

  5. Coda says:
    5 de diciembre de 2009, 2:20

    Jajaj, la flor que llevaba la tipa en la orejona era para dedicarle un blog directamente... de qué tumba la habrá sacao?

    No sé de que os quejais, dos horas y media de entrevista no son nada, que os lo diga Gonzalo, que ha disfrutado de todas las ventajas de la expulsión... como el día que la 1000A en una de sus pobres intervenciones le dijo que se callara que él no era concursante de gran hermano y le bajaron el micro... igual igual es esta... vamos, que ya podría haberle escupio en un ojo a la carol y haberle tirao al arturo la lasagna ardiendo por la espalda que seguiría siendo por siempre la víctima del macho español for ever... que pena.

    Eso sí, la tatiana está haciendo méritos y ahora mismo, es mi ganadora. mañana puedo cambiar de opinion, pero por ahora me gana el que dejara al toski sin palabras... y a esta sí me la creo.

  6. Apañao says:
    5 de diciembre de 2009, 3:25

    Maleskina? estoy perdiendo reflejos por mucho que diga ziipp...

    Cada vez tengo más clara una final Saray, Tatiana y Ángel. Aunque me gustaría que Laura y Carol también entraran...

  7. Mileskina Says:
    5 de diciembre de 2009, 8:31

    "Maleskina" es como se pronuncia el apellido de Tatiana. Pero no te preocupes, que de reflejos tampoco has andao muy sobrao :P

    Pues a mí la hermana y la madre de Arturo (sobre todo esta última) me dieron muncho asco, como no podían defender a su hijo/hermano, le respondían que si estaba despechá que se jodiera. Pos mire usté que bien.

    Me encantó Indhira en el 'Sálvame Deluxe', se comió a Kiko (que era un clon de Francisco, el cantante, tanto por dentro como por fuera). Se me salió la coca cola por la nariz cuando, harta de escuchar comentarios de vieja sobre si había follao así o asá en la casa, le respondió que mandaba madre que todo esto se lo estuviera recriminando el mismísimo inventor del edredoning. También le metió un buen rodillazo dialéctico en el jerolo cuando le dijo que después de las movidas televisadas con su ex y su suegra él no era el más indicao pa' hablar de dignidad o decoro. Brava.

  8. Apañao says:
    5 de diciembre de 2009, 9:14

    No es que ande mal de reflejos, es que no disponía de toda la información, que apellidos, Dnis y código postal del lugar de referencia nunca me los termino de memorizar... ;)

    Gracias por los datos del deluxe, si hay algo que no me mola que recriminen a esta cría es que halla follao como una perra, porque de poder bien lo habría hecho cualquiera, notejoe.