El debate a debate

Todas las esperanzas puestas en un gesto de arrepentimiento, pero nada, resulta que la chiquilla está orgullosa de todo lo que hizo (la cara de Nacho Montes después de insistir en la negativa de arrepentimiento de algo, no tuvo desperdicio). El debate de ayer fue cansino hasta acabar harto de Indhira, los indiristas, Arturo, su coteca y la madre que los parió a los dos. El realizador del programa debe ser fan de El bus y por eso estimula a su público frente a cualquier comentario estúpido y carente de contenido, para ver si por fin fracasa la competencia.

Por esto y por preservar el contenido estomacal donde guardo ese pollo con champiñones que me ha hecho mi abuela, paso de volver a hablar de este triángulo amoroso, que aunque ha dado buenos momentos no puede eclipsar una edición plagada de situaciones comentables.


A mí me sirvió el debate de ayer para confirmarme que la expulsión de Carolcari en el fondo no ha sido tan mala opción. Divertida, sarcástica y rápida a partes iguales, esta chica consiguió engañarme hasta el punto de pedir su indulto después de ver cómo retornaba su amistad con Laura. Pero anoche volví a ver ese ser falto de seguridad, incapaz de posicionarse ante la presión y tan teatralizado que ni Paco Valladares resulta tan previsible. Ya se vendió en la casa por Bobardo, por el que estuvo a punto de abandonar la casa o por Laura a quien encalomó tres points bajo la influencia wasdekiker. Anoche volvió a poner el tenderete para ofertar su material al mejor postor, en este caso la pieza a subastar era Carol por la que clavaba el diente solo dos días antes.

Resultó patético el comentario de que los videos le estaban haciendo cambiar la opinión de su propia experiencia vivida, olé. Eso es ser firme de pensamiento. En dos días me la veo de amiguísima de Toscano y dando por culo a Tati. A pesar de todo, creo que el debate de ayer se lo merecía ella y ni un solo video de su paso por la casa la pusieron... pobre animal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "El debate a debate"

  1. Babe says:
    30 de noviembre de 2009, 9:44

    cierto es!

  2. Mila-Z says:
    30 de noviembre de 2009, 10:20

    Exagerao, Apa. Sólo dijo que desde fuera SÍ parece que Carol de pie al tonteo con Arturo.

    Por lo demás, sí, esta vende a su madre si fuera necesario.

  3. Anónimo Says:
    1 de diciembre de 2009, 16:32

    apañao que tal?
    hombre indhira dijo la verdad,como va arrepentirse después de ver que la otra tonteaba con arturo y luego ella decía a indhira que no...pues,yo diría lo mismo ..total, se se arrepiente es mala y sino también jeje indhira esta dando mucha audiencia a tele 5 y ella tiene que aprovechar mas que todos.
    saludos guapo

  4. Cámera nº46 says:
    2 de diciembre de 2009, 4:25

    Jajaja, Tio... QUE BIEN ME CAES!!

    Da gusto tener gente como tú comentando por estos lugares.

    Mis disculpas por no haber participado antes en tus blogs, me hago adepto a partir de ahora mismo :)

    Siento haberme decantado un poco por Indigna, como tú la llamas, jejeje, pero sí te voy a decir que comparto tu punto de vista discrepando sólo en el efecto que tiene en nosotros mismos: a mí da ya mucha pena...

    Tenemos que debatir mas esto, que no tengo tiempo! esta noche comentamos

    un saludo!

  5. Apañao says:
    2 de diciembre de 2009, 10:21

    Exageraoooo yo? anda ya !!. Yo creo que arrepentirse de perder los papeles nunca está de mas. Por lo demás, creo que lo que veamos mañana en la gala (babe estoy meditando vuestra propuesta...)va a ser fruto del papel que se haya estado currando durante esta semana. La veo llegar ojerosa después de ver tanto video e incapaz de recular lo más mínimo. Recordemos que es una soberbia y una prepotente. Ea.

    Menos mal que no iba a hablar más de la petarda esta...

    Daros todos por saludados.

  6. Coda says:
    5 de diciembre de 2009, 2:26

    La carolina está muy bien donde está, fuera de la casa y con la misma ropa que llevaba en la casa espía, digo yo que no le habrán dado algo de dinerito para comprarse un vestidito de color y no el neopreno ese negro con plumas?por dios, si parece calimero achicharrao!! ella sabrá, lo que está claro es que de sus intervenciones solo sacas lo buena que era ella en la casa, los consejos que daba, lo lista que era... pero muuuuu TONTA! ATPC

    a ver, y cuando nominamos? esto empieza a decaer...