Indhira expulsada

Quién me iba a decir a mí cuando hace unos días escribí el último post, que Indigna iba a perder los papeles mucho más de lo que había hecho hasta el momento... Como a estas alturas todos sabemos que la patética malagueña está donde debería llevar mucho tiempo, primero habrá que documentarse para ver todo lo que se puede llegar a hacer por amor.



Si es que el amor mueve el mundo, porque quién no ha sufrido por amor alguna vez, ¿verdad Mercedes?. Cuando alguien está enamorado es normal que no distinga entre sueño y realidad, por eso es normal que aunque tu pareja te diga por activa y por pasiva que no quiere nada contigo, tu sigas pensando en matrimonio, casa en el campo, niños correteando y perro que te ladre. Es que Arturo es frío de cojones, porque hay que tener valor para no derretirse ante semejante joya y demasiado sincero porque es preferible hacerla creer lo que no se siente, es mejor ser falso, adulador y valenciano (para encontrarle gusto a los granos que tapizan su faz).

Ese amor permite a Indigna insultar a otra mujer por... espera, por.... ¿respirar?. Ese amor justifica que se niegue la amistad, a las personas que como Saray han estado apoyando y escuchando cuando lo que necesitaba era una broca del 8 penetrando en su oreja para ver si provocando una fuga en el cerebro salía toda la mierda que lleva dentro.

Ahora quiero ver cómo el amor es capaz de justificar la agresión, es cierto que cosas peores se han visto, oido y vivido, pero como ya dijo Nacho al poco de entrar en GH 1: "esto es tele tio, esto es tele", y como mínimo, se guardan las formas y los modales.

Eso sí, yo no la habría echado. Me ha sentado mal cuando me he enterado, quería gozar viendo como España le demostraba a semejante esperpento teletransportada del siglo pasado, que el machismo, la prepontencia y el egoismo no se justifican por amor, ¿o no Mercedes?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

14 Response to "Indhira expulsada"

  1. Mila-Z says:
    27 de noviembre de 2009, 6:17

    También deberían echar a Carol. Ha hecho lo mismo que Indhira, pero sin tener un vaso de agua a mano xD. Con el agravante de ser ella la que ha ido a buscar gresca, la primera en insultar y la primera en sacar cuerpo. Y a esto debes sumarle que la semana pasada se fuera de la boca con cosas del exterior.

  2. Anónimo Says:
    27 de noviembre de 2009, 7:01

    muy bien mila-z
    lo que yo pienso de todo esto es que por el puto morbo destrozaran una persona.si..ahora el cerdo de Arturo lo siente..tuvo muchas oportunidades para ayudarla y no lo hizo.ayer fue de vergüenza ajena verle tumbado en la cama mientras discutían,no movió un dedo para aparta las.nadie tuvieran una palabra buena para ella,cuando muchos la lamían el culo y pedían favores(digase saray y laura)
    indhira ha sufrido mucho y la carol esta ha estado 2 meses viendo gh y estudiando indhira.
    la provoco para que pasara esto y yo lo he visto todo en directo.
    fuerza indhira
    saludos mila-z

  3. Anónimo Says:
    27 de noviembre de 2009, 7:09

    buenas tarde apañao...lo siento pero no estoy de acuerdo con nadie que escribes en entrada,la respeto,pero no comparto.y lo de defender arturo,sin comentarios..es un cabrón el arturo este y lo quiero ya en la puta calle...espero y creo que el sera el próximo en salir yo le meteré unos cuantos votos encantada de la vida,lo quiero en la calle...me urge jeje
    lo de indgna creo que sobra.
    saludos apañao y ya tienes una seguidora jeje
    FUERZA INDHIRA XD

  4. Apañao says:
    27 de noviembre de 2009, 7:19

    Milaaa pedazo de perra pero es que nunca nos vamos a poner de acuerdo? Cómo puedes decir que una persona madura y sensata como Carol ha buscado gresca??. Si así lo hubiese querido ya habría ido mucho antes.

    Carol gritó y pataleó como han hecho Tatiana, Laura, Saray, Ángel... y hasta la propia Indigna (sorry Jorja, me hace muxa gracia). Lo que no es tolerable es que una mujer pueda pisotear a otra de esa manera tan burda y el resto aplaudamos como monos.

    Jorja, gracias x unirte, si al final... Coincido que Arturo ayer no supo reaccionar, por otro lado no creo que pensara que fuera a llegar a tanto y posicionarse podría haber tenido consecuencias peores.

    Qué favores le han pedido Laura y Saray a Indi? Que nominara a tati, Carol y Gerardo a los que no aguanta? Ella fue la que impuso las condiciones para participar en el pacto.

  5. Mila-Z says:
    27 de noviembre de 2009, 7:20

    Seguidora te tienes que hacer de mi blog, que allí se cuentan las cosas tal cual se ven, sin las realidades alternativas del Apañao este :P

  6. Mila-Z says:
    27 de noviembre de 2009, 7:32

    A Carolina SÍ la tragaba, Apa. No inventes, cari.

    Léete mi entrada en el Fresis, que paso de repetir mi furibunda cantilena :P

  7. Coda Says:
    27 de noviembre de 2009, 10:42

    Dudo que la carol haya estado dos meses estudiando nada puesto que es una pava de mucho cuidado, no ha sabido aprovechar su situación privilegiada y ha dejado pasar el tiempo hasta que la indira ha caido por su propio peso, el peso de la vanidad, la soberbia, el narcisismo, el egoismo y la intolerancia, que pesan mucho. Si realmente estuviera enamorada dejaría a su amado tranquilo y se quitaría de enmedio sutilmente, un poco de dignidad, pero ayer, con el de espectador tenía que demostrar su superioridad ante la bicho palo... pues toma, corcholis!, como diría la carol, te he birlado el maletín!!

  8. ziipp Says:
    27 de noviembre de 2009, 13:05

    He de reconocer que aunque me he perdido muchos capítulos (todos, vaya) habéis conseguido picar mi curiosidad al volver a ver un pique Mila-Apa.

    He visto el vídeo y he dicho, ole los huevos de la del vestido a cuadros. Luego he leído la versión de Mila en su blog (imprescindible) y me ha quedado la duda. Así que he buscado en las páginas de tele y en vertele me encuentro esto:
    "¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo",

    Y siento decir que la cara de pertur que tenía la susodicha, me ha puesto los pelillos de punta. Así que creo que en esta ocasión, voy a alinearme del lado de apa. Para mi gusto tendrían que haberse tirado un poco de los pelos y tal. Vamos, ya que te van a expulsar, pues al menos disfrútalo XD.

  9. Babe says:
    27 de noviembre de 2009, 14:16

    demasiado poco le ha dicho Carol, a mi me ha ahorrado el voto de esta semana, voy a matar dos pajaros de un tiro, la loca tarada y el Toscano, jejejejejej, a la puta calle!

  10. Babe says:
    27 de noviembre de 2009, 14:18

    Por cierto Apanao (no tengo n- en el mini-portatil), ya lo he visto todo en el resumen, genial y he pillado el final de salvame con la mamis, impresionante, vaya cuajo las pobres mamis, espero que Cesar no se haga transexual y se meta a GH24.Aunque yo por mi nene MA-TO.Besitos,

  11. Apañao says:
    28 de noviembre de 2009, 1:30

    Ziipp !!!. Si ya te digo yo que al final esto es un reencuentro de viejos colegas !!. Además has sido tan sensato y coherente como para comprender que la objetividad y el sentido común siempre van acompañándome y no a la fresius... qué podíamos esperar.

    Babe, haremos todo lo posible para que César no llegue tan lejos, pero si necesitas representante en plató... ;)

  12. coda Says:
    28 de noviembre de 2009, 1:38

    Estoy con ziipp totalmente en que llegado el caso inminente de la expulsión por violenncia, Indi debería haberse llevado un gusto para el cuerpo (ya que desde que entró carol no chinga) y haber cogido a la bicho palo del lazito y haberla arrancado la coleta de cuajo, un poco más de espectáculo no hace mal a nadie...profecía autocumplida.

    También he de reconocer que cuando está en el baño con arturo y sarai comentando la jugada partiendose el ojete, no puedo evitar reirme... y es que indi siempre me ha hecho mucha gracia y habría sido mi ganadora si no se pone tan pesada con los celos y las envidias... una pena que la sosita de carol sin hacer nada la haya dejado a la altura del betún...

    Y no aguando a la Agueda y sus gafas de caramelo de naranja, no puedo con ella. Eso sí, me encanta ver de nuevo a kiko y a la rakelo de nuevo en los platós... me recuerdan los años dorados de gh...

  13. ziipp Says:
    28 de noviembre de 2009, 8:59

    Hombre, en el fondo a Mila no le falta razón. Si Gh fuera justo (juas) deberían echar a las dos. Porque la otra se quedó bien a gusto soltando por la boca lo que quiso, pero claro si la habían repescado para eso, pues no puedes tener los santos huevos de echarla. Sería como fichar a la Esteban para que hiciese el papel de Josemi Rguez Sierio y luego echarla por verdulera. Simplemente fue más lista y evitó el contacto físico.

    En realidad yo no echaría a ninguna de las dos. No sé si es que Pekín me puso el listón demasiado alto, con hostias sin castigo o es que GH se puso demasiado tiquismiquis con la primera expulsión disciplinaria. Expulsión que me pareció una idiotez, por cierto, pero que ahora les pesa, porque cualquier cosa un poco más allá de una discusión les obliga a hacer lo mismo.

    En fin, pero qué se yo, que me cae bien la tipa a la que echaron con el 90 y pico por ciento.

  14. Mila-Z says:
    28 de noviembre de 2009, 11:10

    A mi Nagore me ha ganado con la defensa que hizo de Indhira en Sálvame.