Unificación de la casa

El tedio que se ha apoderado de mí durante las últimas semanas me ha impedido actualizar al blog, aunque hay que reconocer que el paso de los días ha aumentado la expectación de las casas 12, llegando el momento cumbre anoche con la unificación.

Aún no termino de comprender el oscuro motivo por el que el programa dedica minutos y minutos a las parejitas de la casa cuando la carnaza se guisa en la formación de los dos grupos. Todo empezó con la llegada de los reservas, a los que su pronta nominación les quitará del juego antes de lo deseado. El imberbe Arturo que pensaba que por tener autocaravana y usar traje para reponer los cartones de leche del mercadona (le supongo un límite de capacidad que le impide realizar una tarea más elaborada), era suficiente para comandar el rumbo de la casa 2. Con esa alta dosis de autoestima busco presa y atacó: Terry. De forma poco sutil y fallidamente argumentada arremetió contra su entrega en la realización de las pruebas, su mal humor y su genio, mientras en el confe reconocía que tales actitudes de la canariona eran provocadas por él para sacar de ella su lado menos amable.



Torpe y simplón, contó con el apoyo del descolocado Yago y la manejanta de Pepa. Formado el tridente del mal, la semilla que dividiera las dos casas ya estaba sembrada. Lo que ignoraban el trío de la habitación azul (por qué sera que no hay edición en la que los durmientes bajo ese color ganen mi simpatía) es que desde fuera su estrategia no solo no era apoyada, sino que el propio ritmo del programa iba a provocar que el ya de por sí mayoritario grupo contrario fuera reforzado al unirse ambas casas.



La nieve, los gritos de Laura y Patricia y la rapidez del momento nosjuntamostodosenunacasa nos impidieron ver la cara de Arturo al encontrar a Terry cojeando por el patio al compás del reggaeton de Jotha. Pero la decepción del vasco no haría más que aumentar cuando ninguno de sus compañeros quiso compartir con él y su "amigo" la nueva suite (cagarra donde las haya), ya que Rubén que es candidato a lamer el culo a cualquiera que le lanze el hueso, prefirió seguir el rastro de Shari antes que unirse al clan.

Finalmente optaron por captar al mejor candidato para suplir a la Pepa perdida: Anup. De la misma categoría que la actuación de estos dos personajes, fue la misteriosa desaparición de uno de los dedovotos mientras anoche nominaban en la casa 1, afortunadamente Jotha se dió cuenta y Terry remató la faena subiéndole a la palestra. Supongo que la prudencia del indio le impedirá seguir el rastro marcado por Arturo, pero tampoco me arriesgaría a sentenciarlo.



Asi que podemos decir que ahora empieza el juego, una única casa dividida en dos, una suite maldita que aislará más al grupo de los "malos" y movimientos estratégicos (Marta ha cambiado tan rapidamente de bando que se merece un punto por su actuación), pueden provocar que termine de arrancar la edición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Unificación de la casa"

  1. Anónimo Says:
    4 de diciembre de 2010, 9:56

    Yo creo que Arturo es Dejco. O al menos son igual de horteras y usan el mismo champú de zumo de sardina.

  2. Apañao says:
    8 de diciembre de 2010, 3:08

    Sí, ese encanto natural que desprende su cabello es digno de estudio

  3. Anónimo Says:
    8 de diciembre de 2010, 4:36

    pobre chico, cuando salga la 1000á le va a hacer sangre y a sus 20 años acabará en el psiquiátrico preguntándose qué hizo mal mientras el yago empieza a dar besos a Anup, el siguiente en la lista...

    Sshari, con lo que yo te quise... ¿cuando vas a estar nominada? quiero estrenar mi nokia votándote!!

  4. Anónimo Says:
    8 de diciembre de 2010, 14:15

    La Sssshari por el precio de ese mensaje te come to' lo negro. Yo la votaré desde el freisbu, de gratis.

  5. PIKIGON Says:
    31 de enero de 2011, 13:08

    WEEE que pasa apañao,cuantos años ya jaja,así que has reciclao el granermano originario del k.ta jaja!! viejos tiempos aquellos.Un saludo !!