10 años de GH

Hoy 23 de abril es el día del libro, San Jordi y el cumple de GH. Solo los más frikis recordamos esta última efeméride que este año cumple una década, ni más ni menos.

Recuerdo perfectamente mi oposición frontal a ver un nuevo programa en el que se metían a diez tipejos en una casa para que les observáramos... ¿qué puede tener eso de curioso?. Recuerdo esa conversación en una sidrería de vete a saber dónde con mis amigos de la facultad, Babe incluida. Recuerdo como el 23 de abril de 2000 a las 21.30 empezó GH y mi curiosidad no me permitía despegarme de la pantalla amiga y seguir letra a letra cada comentario de la 1000a, y mira que no me lo pusieron fácil... jejeje.

10 años después sigo ahí, después de haber estado durante más de 8 meses seguidos viendo el programa, ya espero ansioso la llegada de GH 12. No sé qué tendrá, no sé qué es lo que me llama, solo que me ha hecho pasar tan buenos momentos que no me extraña que lo hayan elegido el mejor programa de la historia de telecinco.

Prueba semanal, ¿cuántos nombres recuerdas de los más de 166 que aparecen aquí?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "10 años de GH"

  1. coda Says:
    25 de abril de 2010, 14:08

    creo que me se unos 150... habría aprobao? ains que nostalgia...

  2. Apañao says:
    28 de abril de 2010, 8:35

    Claaaro, yo hay alguno que he tenido que buscar para recordar su nombre. Viendo este video me doy cuenta de lo malas que fueron las ediciones 6 y 7.